Quisiera ser buena hija/o , ya que aunque lo demuestre quieren que de más de mi.
Quisiera ser buena amiga/o , pero a veces no entiendo sus temas a tratar y veo que son felices con otras personas que me voy distanciando.
Quisiera ser reconocida/o en algo de la familia, pero cuando lo demuestro les falta para ustedes.
Quisiera ser buena novia/o , pero cuando lo hago siempre termino lastimando una parte de esa persona.
Muchos "quisieras" para ser alguien que realmente no eres, que das mucho más de ti y que los demás no lo sepan valorar y que tiene, tu lo valoras tu sabes todo lo que has logrado con el paso del tiempo, demostraste que puedes dar mucho más de ti y que fueron tus decisiones en donde terminaste ahi, en algo mejor o peor, pero sabes salir adelante, sabes manejar la situación. El nuevo reto de ahora es que todo lo que hagas ahora ya no sea para ellos si no para ti, que tu sola o sólo demuestres que puedes sacar todo lo que te propongas y que él apoyo que tienes son de las pocas personas que continúan a tu lado, NADIE es perfecto en esta vida, asi que a seguir luchando, levantate, limpia todas las lagrimas y intenta todo lo que quieras y demuestrales que tu jamás te dejaras vencer. MUCHO ANIMO Y TODO LO QUE HAGAS QUE SEA PARA TI.
ESTÁS LEYENDO
Palabras a un desconocido
Подростковая литератураNo tomar importancia, son cosas que se vienen a la mente...