Hoy era el primer día de escuela de Jimin, estaba muy nervioso, ya que está una nueva escuela, lo cual llevaba a nuevos maestro y compañeros.
Papá lo iría a dejar a la escuela.
-Y recuerda los niños buenos se portan bien y comen todo su almuerzo, ¿Si?.- Dijo mientras le acomodaba la corbatita del uniforme a Jimin.
-Si Papí!.- Le dió un beso en la mejilla a su papá y entro corriendo a la escuela, tenía mucha curiosidad.
Mientras que en el patio de juegos había un grupo de niños que tenían una pelea importante, por saber que sabor de helado era mejor: Si el de fresa o el de chocolate.
-El de Fresa es muy rico!.- Gritó un niño de piel acaramelada.-
-Pero el de chocolate se lleva mejor con todo.- Dijo un niño que termino haciendo un triángulo con su boquita.
-Yo digo que... Hay que dormir.- Contesto el líder del pequeño grupo, un niño de piel pálida, pelo negro y ojos gatunos.
-Es mi imaginación o un helado de fresa viene caminando.- Señalo unos de los pequeños a Jimin que caminaba por los pasillos, sus regordetas mejillas y sus labios formaban un perfecto puchero.
-Al perecer está perdido... Una nueva víctima.- Dijo en una sonrisa el niño pálido.
-Yoongi no creo que sea buena idea, acaso no recuerdas como termino lo de TaeTae.- Menciono el niño acaramelado.
Pero el otro no lo escucho, ya estaba muy cerca del pelirosa.
-Hey, helado de fresa.- Dijo en la oreja de Jimin haciendo que este se sobresaltase.
-Oye ¿Que te pasa?.- Dijo un Jiminie asustado.
-¿Eres nuevo verdad? Nunca te había visto por aquí.-
-Ammm, si, ¿Podrías ayudarme?.-
-Claro rosita ¿Qué necesitas?.-
El anterior apodo hizo que el más pequeño sé sonrojara.
-Soy Jimin.- Dijo extendiendo su pequeña mano hacia el pelinegro. El otro solo lo vió raro y decidió ignorarlo.
-Puedes llamarme Yoongi, ¿Cual es tu salón?.-
Hey, hey!
Ya volví con nueva historia!
Sé que dirán, ¿Qué es esto? ¿No que solo Jikook y Yoonseok? Les soy fiel a esas shipp, pero quiero experimentar xdDenle mucho amor
Gracias -3-
ESTÁS LEYENDO
Rain|Yoonmin
FanfictionDonde Yoongi y Jimin son compañeros de clase. Yoongi ama hacerle travesuras a Jimin, hasta que todo cambia en un día lluvioso