Capitulo 2

591 23 89
                                    

Pov Lloyd

Kai me empujo contra la pared me tenia acorralado, se acerco a mis labios amenasante hasta que...

Voz: Todos los pricioneros hora de salir de su celdas es hora de desayunar.

Jebsus a escuchado mis pregarias,

Lloyd:*pensando y cantando*
Señor me has mirado a los ojos, sonriendo has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca... Ya no sere ateó. (Ok no)

Kai: Tsk... tienes suerte pero no te vas a escapar esta noche 7w7 pero antes de irme...

Kai me besó, el beso era lujurioso y apasionate, sentia lo que él realmente siente por mi, la sensación era calida y llena de pación, poco a poco los sentimientos qué le tenia a Kai cuando era pequeño fuerón aparesiendo pero levemente. El se separo de mi dejandome en shock, en mi mente pasabán mil ideas, pensamientos, recuerdos incluso sentimientos hacia mi castaño...
¡¿¡¿LE ACABO DE DECIR MI CASTAÑO?¡?¡? Ay, Dios santo estoy más jodido que la misma mierda (ok ni yo me entendi).

Kai salió de la selda yo salí un poco después y me dirigí al patio de la prisión, estaba abriento, no había comido en días, comeria cualquier porqueria que me dieran. Agarré mi bandeja y me puse en la fila, resibi mi desayuno ¡¡QUÉ MIERDA ES ESTO, LO DECIA METAFORICANENTE!! Quede mirando al plato asqueado, cabeza de cordero y lengua de cerdo sin cocinar, además con espinacas alado. Ah, lo que tiene que hacer uno para sobrevivir, tome un poco de agua.

Lloyd: Pffff... ¿¡¿¡QUE ÉS ESTO? SABE A MIERDA!!!!- dije escupiendo el agua.

Pricionero: Oye novato esta agua esta echa de la misma mierda, es del entrenaje.

Quería gomitar, ya no aguantaba, quisiera poder quitarme la pulcera para liberar mi poder elemental esa cosa lo retiene. Puedo purificar lo que sea además aparte de controlar el fuego, rayo, tierra y hielo pero por esta pinche pulcera no puedo hacer nada.

Lloyd: mataria por tener un dulce solo uno- Me recargue mis codos sobre la mesa, estaba frustado. Por primera vez en mi vida era inocente.

???: Toma- alguien que estaba alado de mi me dio una paleta de cereza, se veia de unos 19 años con pelo castaño anarajando con ojos color azúl marino, tenia la vista gacha solo poniendo el dulce enfrente de mi con una mano.

No dude en agarrar el dulce y empesar a comerlo, meses que no comía un dulce, era lo unico de mi mundo gris que podia levantarme el anímo, una pequeña lamida de ese sabor me alegraba el día. El pelirojo levanto la vista y me miró con una sonrisa.

Lloyd: ¿Por qué sonries?

???: por nada, solo que te ves lindo comiendo un dulce.

Me sonroje ante su comentario.

???: Me llamo Jay.

Lloyd: yo soy Lloyd.

Jay: hay rumores por toda la prisión de que tu eres un Garmadón, hijo del más peligroso criminal de Ninjago.

Lloyd: parese que los rumores son correctos.

Era un poco timido pero tenia una gran personalidad era gracioso y un poco imbécil y algo paranoico pero al menos ya tenia a alguien con quien juntarme sin qué me trate de violar.

Lloyd: ¿cuanto llevas en él hoyo?

Jay: no se como dos años creo. Yo queria más esas cosas que las personas que las tenián es incoherente, me encarcelarón solo por quererlo más que ellos, Ja eso si es injusticia.

Yo solo me mataba de la risa, este pendejo esta más loco qué una cabra.

Jay: ¿qué? Enserio solo tomé algunas cosas de muy poca importancia, dinero, algunas joyas, incluso una televisión de plasma que nadie usaba la verdad les estaba haciendo un favor no era motivo para que me enserrarán- alguien abrazó a Jay por la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor nacido de un errorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora