Capitulo 1: La Promesa Rompida......

77 2 0
                                    

Soy gray tengo 17 años era guerfano vengo otra vez a esta ciudad para ver a rosario con la cuica que siempre e amado en toda la vida la que e hecho mi promesa hace tiempo que no vengo a esta ciudad bueno hace 7 años..

(Gray tiene el pelo verde azul los ojos azul verdosos la tez blanca o la piel es estilo emo con rock tiene una pantalla en la oreja desrechay unas pantallas en el ojo izquierdo y unos guantes de anime si es otaku y gamer es muy gamer un chaleco o sueter de cuerp negro y una comisa blanca un maon o un patalon negro unas botas de color negras)

[pasado de hace 7 años]

Rosario: emm hola?"

Gray: si?"

Rosario: te llamas gray verdad?"

Gray: si y tu?"

Rosario: rosario dan!"

Despues de eso casi un año de conocernos era invierno o mejor dicho diciembre que me iva a california a estudiar.y rosario y yo estabamos en la apuesta del sol.

Rosario: oye gray"

Gray: que?"

Rosario: me prometes algo?"

Gray: si que?"

Rosarios nos casaremos?!" *me mira y me da una songrisa y un poco roja*

Gray: em ed s-di!" *dije todo rojo*

Rosario: porque di?"

Gray: pe-perdo es si"

Rosario: jajajajajaja!!!" *riendose*

Gray: no te rias" *poniendo cara de popi*

Rosario: okay perdon" *le da un beso en el cachete a gray*

Gray: *le songrie*

[Ahora en el presente]

*en un callejon*

Rosario: grayyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!" *gritando fuerte*

Gray: rosario?!" *rosario lo abraza y lo tira al piso y gray se levanta*

Rosario: que has cambiado gray!?" *dijo songriente*

Gray: s-di"

Rosario: al pareser eso no verdad"

Gray: bueno eso no XD"

Rosario: vas a mi casa?"

Gray: primero tengo que buscar un lugar en donde quedarme"

Rosario: Aaaaa pero te puedes quedar en mi casa!"

Gray: no grax rosario"

Rosario: al pareser eso tampoco verdad?"

Gray: si"

Rosario: dale dale quedate en mi casa!!!!"

Siguio suplicando por 40 minutos y al fin dije que si fui a su casa y vi a su mamá adoptiva que tambien rosario era una guerfana.

(Rosario tiene el pelo rubio y con ojos azules la tez blanca o la piel llevaba una falda balnca hasta las rodillas ella es otaku tambien la corea la tiene de lado como los rocker no se porque, porque a ella no le gusta los rockeros una camisa rosa de mangas largas una gora de color rosa tambien y una botas de invierno...... No se si estamos en verano)

Madre de rosa: hola gray cuanto tiempo!" *le songria a gray*

Gray: s-di"

Madre de rosa: que bueno que estes vien!"

Baja un chico con pelo maron claro con ojos verdes con camisa que dice bi*** y un pantalon azul y unos tenis de marca y tez blanca.

****: quien eres?!" *me pregunta de manera fria"

Rosario: el es gray es mi amigo de la infancia viene a quedarse en la casa!"

****: oooo..."

Gray: y tu?"

Mink; me llamo mink soy novio de rosario"

Gray: he?"

Continuara............

La PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora