1.

22.9K 1.6K 2.4K
                                    


[yoongi]

– ¿que estai haciendo?. – le pregunté a jimin, mi mejor amigo el cual estaba echado en su cama de guata jugando en su computador mientras comía. Como era día sábado, yo aprovechaba de venir a su casa a webiarlo, aparte eramos vecinos, así todo se me facilitaba y no tenía que ir caminando cuadras y cuadras para verle.

– estoy jugando fortnite con jungkookie. – decía mientras se comía una marraqueta, chancho culiao, aunque así de chancho y todo lo amaba, como amigo obviamente, no vayan a pensar cosas raras, lo conozco desde que estoy en la Tula chica de mi papá, es como un hermano ya.

– ¿cuando le vai a decir que te trae loco?. – le pregunté ya que era verdad, hace mucho, para ser más exactos desde el año pasado que jimin andaba encaprichado con jungkook, según él, dice que fue un "amor a primera vista".

– Estai más weon, me voy derechito a la friendzone, aparte, estoy seguro de que tiene algo con ese tal Taehyung, me cae más mal. – na que ver, jimin se estaba pasando puros rollos, si tan solo pudiera ver las miradas de amor que le dedica jungkook a él y a su poto en los pasillos del liceo, la historia sería diferente. Más weon.

Y sobre tae, se notaba a leguas que era hetero, de echo todo el mundo sabía que andaba detrás de una weona que se encontraba en segundo medio, y la enferma lo único que hacía era rechazarlo, me daba penita y rabia, sobre todo porque tae era mi ap, y dolía caleta saber que este nunca se iba a fijar en mi. jimin sabía sobre esto y los dos llorabamos juntos por las noches, ah.

– no están juntos, saco wea, aparte tae es mío, no lo sabe, pero es mío. – alegue, reclamando lo que me pertenece.

– deberías de darle una oportunidad a hoseok, él desde hace mucho que esta detrás tuyo. – otra vez me saca de tema a ese weon, a hoseok le gustaban todos po, desde la tía del aseo, hasta el caballero del kiosco, todo le servía a ese mino, está más rico que el pan con chancho, de eso no había duda, pero lo pelado no se lo quitaba nadie, mal ahí.

Aparte, lo que ni jimin ni nadie sabe es que intenté algo una vez con él, pero no salió nada bien, al principio ningún problema, pero con el tiempo se fueron metiendo más personas en la relación y todo funó.

– ni cagando, me cae mal, aparte, yo creo que tae es el amor de mi vida.– suspire como colegiala enamorada, aunque la verdad lo era, el tan solo verlo, se me hacía agua la boca.

Ah pero esperen, si creen que yo estoy hasta las patas de enamorado, jimin la caga, una vez estuvo toda la hora del almuerzo sin comer escuchando como jungkook hablaba sobre un libro de la Edad Media más fome que la chucha, mientras él estaba en el regazo del menor, si eso no es amor, díganme que es por favor, o como la otra vez que jimin tenía mil pesos pa comprarse un pan, pero se lo dio a jungkook porque este no había traído comida. O como cuando la  primera vez que hablaron jimin se desmayó y no es webeo, estaban en el liceo, yo estaba hablando con unos amigos y llega el weon corriendo y me grita «Min Yoongi, jungkook me habló, weon, me habló» y paff de hocico al suelo.

– ¿te imaginai jungkook estuviera escuchando la conversación? Que bueno que lo silencie, si no me cago. – es verdad weon, que bueno que jimin se avispó y lo silenció.

– sí ese fuera el caso, te sacaria la chucha. – tan amoroso que soy weon.

– Puta, morí. – dijo lloriqueando como todo un niñito rata mirando el computador. Lo veo y me pregunto ¿que pasó con este niño? lo único que hacía era estudiar y estudiar, ahora conoció a jungkook y se la pasa 24/7 jugando con él, lo que causa el amor ¿no? Aunque yo por tae me convierto en batman weon ¿de dónde saco el físico y la plata? No sé, pero lo hago.

te hago de todo [KookMin/ Two-shot] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora