A-

21 1 0
                                    

JungKook era feliz con su familia. Sus padres lo amaban con todo su corazón y le habían dado la noticia a sus 3 años que sería hermano mayor. No podía estar más feliz.

El pequeño Kook era pésimo en la escuela, pero resaltaba mucho en los deportes. No se consideraba tímido pero tampoco se le hacía fácil hacer amigos.

Tenía 4 años cuando su pequeño hermano Young Jeon había llegado a su vida y era la persona más feliz.
Desde que su pequeño hermano llego, JungKook había decidido que tenía que ser el mayor ejemplo a seguir para que Young estuviera orgulloso de él; sus calificaciones comenzaron a subir, su desempeño en los deportes era cada día mejor.
Jeon JungKook se estaba convirtiendo en el hijo ejemplar que muchas familias envidiaban.

Flasback

-Tienes un hijo tan lindo Minah- Comentaba la señora Kim al ver como el pequeño Kook hacía un touchdown.

- Si, mi hijo es el más lindo- Respondió de manera alegre Minah acariciando su gran barriga de 9 meses.

Busan, 14 de Mayo 7:30 pm
Hospital Wang 

La familia Jeon estaba en sala de espera ansiosos por que el doctor saliera para decirles que todo había salido perfecto y decirles si el nuevo integrante de su familia seria un niño o una niña.

-¿Parientes de la señora Jeon Minah?- Vocifero una enfermera hacia la gente de la sala de espera.

El Señor Jeon Seok y su pequeño hijo Jungkook se acercaron rápidamente a ella esperando escuchar buenas noticias.

-Soy su esposo- Respondió un alegre señor Jeon -¿Todo salió bien? ¿Cómo está mi esposa? ¿Es niño o niña? ¿Puedo pasar a verlos?- El Señor Jeon lo dijo tan rápido y emocionado que a la enfermera le causo gracia.

- No se preocupe Señor, todo salió bien, su bebé y su esposa están en perfecto estado.- Contesto con una gran sonrisa que sólo logró que los dos hombres Jeon sonrieran.

-¿Y que fue?- Los ojitos del pequeño Jeon brillaban por saber.

La enfermera bajo la vista y respondió alegremente.

- Es niño, tienes un hermano- Le contesto despeinado su cabello.

De la emoción Jungkook dio brincos y abrazo a su papá que estaba igual o más contento que él.

Fin flasback

Los hermanos Jeon eran muy unidos. Desde el primer momento que habían cruzado la puerta de su hogar cuando regresaban del hospital todo era magia alrededor de ellos.

Jungkook como se lo había prometido, se convirtió en la mejor versión  de él y se sentía orgulloso cuando su hermanito le decía

"Kookie, de grande quiero ser como tu"

Eso alegraba demasiado su corazón de hermano mayor.

Young tenía ya 5 años y Jungkook 9; y seguían siendo inseparables. El mayor de los Jeon cuidaba muy bien del más pequeño y sus padres no podían estar más orgullosos.

El tiempo pasaba, pero parecía que para ellos nunca sucedía, seguían jugando como niños, se seguían cuidando como los hermanos que eran, aunque muchas veces Young veía a su hermano mayor como su segundo padre, y no es que sus papás no se preocupaban por él, pero como la mayoría del tiempo la pasaba con su hermanote, éste le cuidaba con mucho amor siempre.

A+ POSITIVO [Kookmin]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora