Cuando te conoci

320 8 6
                                    

Narracion de flaco:

Hola me llamo kuntak soy prinsipe de guaguanca estoy lejos de mi hogar se preguntaran por que bueno la respuesta es que la mano derecha de mi padre el primer ministro lo asesino y me acuso a mi de asesino y traidor y para salvarme tuve que huir de mi reino cuando estava en un acantilado luche contra uno de los soldados del maldito que mato a mi padre que por mi desgracia pero salvacion para mi me arrojo al mar llege a africa a lejos de mi reino donde vi por primera vez a los humanos seres raros pero interesantes fui a descansar dentro de un barco pero al despertar me habia traido a otro lugar llamado japon vage por ese lugar durante dias desesperado por volver para salvar a mi reino mi gente y a la prinsesa pasaron semanad y empesaba a debilitarme por la falta de comida del cansancio me acoste bajo la sombra de un arbol para evitar el calor y rendirme y morir de hambre pero luego escuche la voz de alguien era suave y gentil que llamo mi atencion al voltear vi a un cachorro humano con unas cosas en sus ojos una camisa amarilla y lo que parecian ser unos pantalones cortos azules que no cubrian sus blancas piernas lme obserbaba y lo volvi a oir.

.....pobre parese que no comio durante semanas

No sabia por que pero el me daba confianza y atraccion que ni por la prinsesa e sentido me levante como pude y lo volvi a ver parecia que queria asercarse pero se detubo en seco.

.....no puedo mis padres no me permitiran tenerte.

Y lo vi correr mientas el decia perdon a lo lejos me senti como describirlo triste y solo y volvi a acostarme.

Narracion de nobita

No sabia por que al verlo me senti con ganas de acompanarlo llevarmelo y cuidarlo pero sabia que mama no me dejaria tenerlo en casa al llegar al mercado compre todo lo de la lista y cuando iba a irme volvio el recuerdo del perrito vino a mi cabeza sabia que no podia llebarmelo pero nada me impedia alimentarlo asi que compre unas salchichas de las baratas por que no tenia mucho dinero y volvi a donde se encontraba.

Narracion de flaco:

No podia mas iba a morir de hambre sin poder salvar mi reino a la prinsesa pero derrepente lo vi otra vez el volvio y me senti demasiado feliz de que regreso.

.....debes tener hambre verdad amigo.

Saco algo raro de una bolsa y me lo dio olia bien pero al morderlo no podia romperlo el parecio notarlo y bi como lo abria y me lo volvio a dar y podia por mi parte lo debore era lo mas sabroso que habia comido en semanas .

Lo vi feliz a el tambien y derrepente se angustio por algo .

......dios mio mama se enojara adios amigo

Yo por mi parte lo veia alejarse una parte de mi no deseaba que estubiera lejos y decidi seguirlo hasta su casa al llegar entre sin hacer ruido detras de el i bi que le entrego la bolsa a una mujer y se fue subiendo unas escaleras al abrir la puerta vi un tipo de mapache o tejon sentado en el suelo.

......oh nobita por fin llegas

Se llama nobita bonito nombre me parecio.

......ola doraemon como vas encontraste algun lugar que no se haya encontrado.

......no tienes que ser paciente africa es muy grande.

Africa dice africa talves sea mi oportunidad para salvar mi reino

......nobita y ese perro

.....que ?te dije que no me siguieras y ahora que ago doraemon.

Vi como se preocupaban los dos y derrepente escuche pasos y la voz de una mujer ellos se desesperaron y nobita me oculto detras de doraemon .

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 17, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

I love you flaco x nobitaWhere stories live. Discover now