...

40 7 2
                                    

Esta es una nota que escribí hace tiempo en mi cuaderno-diario, me puse a leerlo y me gustó, así que se las quise compartir:

Definitivamente estoy sola, tenía la esperanza de no estarlo, pero ¿cómo disimular la mentira tan grande de mi estado social? día a día voy siendo reemplazada, es más, creo que ni siquiera llegué a ocupar un lugar en sus vidas, y yo que pensé que jamás me defraudarían, no me lo esperé de ell@s nunca, pero, ahora me doy cuenta del verdadero poder de las emociones, en cualquier momento cambian, al igual que las personas que las producen.

Y esto fue lo que escribí, aún recuerdo por qué lo hice, estaba demasiado triste, me sentía muy pequeña en un mundo tan grande, en donde sos excluída por idioteces, en donde los daños mentales son graves para ti, pero una tontería,una burla y una insignificancia para el otro, creen que diciéndote la verdad vas a mejorar... posiblemente, pero no saben decirla, lo único que hacen es ofender con cosas que muy adentro de nosotr@s sabemos que son ciertas, pero siempre quisimos ocultar, pero cuando te las recuerdan, es muy tarde, tarde para ti, para tu autoestima, y el daño está hecho, y es grande, es como un agujero negro en tu interior, te absorbe, te vuelve sólo un cuerpo sin sentimientos, un cuerpo vacío...

Notitas para pensarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora