La primera vez que vio a Seokjin se sintió como una mala broma.
Ese día iba tan tarde al trabajo pero aún tenia que ir a entregar su parte del trabajo a su compañero de equipo, que al parecer estaba en una clase del otro lado del campus con los cursos mayores, lo que era inconveniente porque el tendría que pasar por el patio de la Facultad más ruidosa de toda la universidad y justo estaban tomando el descanso. Era simplemente fantástico, INCREÍBLE.
No tenía tiempo que perder, pero ellos si al parecer, en cuanto llegó al patio había sido empujado por un par de chicas omegas que corrían detrás de alguien, algún alfa pensó, pero no podía estar más equivocado. Apenas pudo recuperar su bolígrafo del piso (lo había botado cuando fue empujado) su vista fue a dar a el alboroto de personas justo frente a él, chicos y chicas se empujaban para estar más cerca de lo que él mismo llamó "el hombre más guapo que había visto".
El chico era precioso (y él tendría problemas si decía eso en voz alta), tenía rasgos tan finos y unos labios gruesos, podría jurar que se sentirían suaves contra los suyos. Sus mejillas se elevaban cuando sonreía y el gesto le daba un aire infantil, incluso adorable, el cabello rubio sólo completaba la imagen. Namjoon noto entonces que sus sonrisas no llegaban nunca a sus ojos, aquellos preciosos ojos castaños que carecían de brillo o emoción, danzaban entre la multitud de estudiantes que se aglomeraba a su alrededor. Seokjin parecía ahogarse entre tanta atención hacia su persona, nunca estaba sólo.
Namjoon pensaba que Seokjin era precioso, un hermoso omega que no tardaría en encontrar a algún alfa que lo quisiese, aunque le molestaba la idea de cualquier estúpido teniendo a Seokjin sólo como un adorno bonito en una casa bonita.
Él había visto más allá del bonito cascarón de Jin, a pesar de la horrorosa forma en la que había podido coincidir con la existencia de este, Namjoon había podido ver a través de toda esa jovialidad que pretendía el chico. Seokjin estaba lejos de ser perfecto, tenía una risa escandalosa y particular, además de que disfrutaba de los chistes anticuados, tenía una extraña maña con los honoríficos y podía ser terriblemente infantil. No era perfecto, pero eso lo volvía increíble, un chico tan particularmente atractivo por dentro y por fuera. Honorable y tal vez demasiado amable, humilde, caballeroso, responsable y perseverante... Él no merecía ser encerrado en una casa para el resto de su vida.
Si él alguna vez por azares del destino tuviera una oportunidad con él chico se aseguraría de hacerlo el hombre más feliz de la tierra.
🥀----🌹
La fascinación de Namjoon por Seokjin no había menguado ni un poco, tenía miedo de admitir que se había enamorado de él, pero más allá de eso tenía vergüenza de admitir en voz alta que se había enamorado de alguien con él que no había hablado ni una sola vez. Aparte de ser algo totalmente cliché, Namjoon sabía que para cualquier persona el espiar (de alguna forma) a otra era algo cuando menos, creppy. Pero resultaba también que si ahora sabía tantas cosas sobre Jin era gracias a que lo había estado observando, no estaba particularmente orgulloso de eso, pero nunca había cruzado los límites.
Era como un acosador controlado, de alguna forma.
Muchas veces había pensado en acercarse y hablar, pero Seokjin siempre lograba ponerlo nervioso, en los últimos meses habían cruzado miradas un par de veces y siempre era lo mismo. Namjoon sentiría que su corazón se detenía un momento sólo para que un momento después latiera descontrolable en su pecho, siempre terminaba desviando la mirada y era vergonzoso, ¿cómo hablaría con Jin si actuaba como una colegiala estúpida y hormonal?
Estaba perdido. Y a palabras de Yoongi, su amigo, también se había vuelto estúpido.
🥀----🌹
ESTÁS LEYENDO
• Love Deserved • [Namjin]
Short Story"Los lobos en la lista negra no tenían derecho ni a una manada, ni a un compañero... Ni a ser felices" ∆NamJin ∆ ∆ Two Shot ∆ ∆ Angst, drama ∆ ❤ Regalo cumpleaños ❤