No me toques!-dije desconsoladamente-no me toques
Pero Becka mi amor dame otra oportunidad-dijo el hipócritamente.
Largate! largate no te quiero volver a ver nunca mas en tu miserable vida-dije llorosamente.
Se fue.
Era de noche decidí dar un baño frío, torturosamente frío, porque? porque me hizo esto , pensé , siempre supe que era un hijo de mami, no lo debi de aceptar, solo supe lo presentí desde una primera vez*
A la mañana siguiente,me levante dolorida agg que ganas de estudiar, lo bueno es que mis amigos me animarían el día, jajaja por eso son mis amigos. Tenia que hablar con ellos sobre esto, ellos siempre dijeron que no, que mi relación con Jerry seria un fraude, un caso, y haci resultó. Termine llorando por ese patán, ahora no pienso volver a dirigirle la palabra. Me mintió esta cagado si piensa que lo perdonare, no era la primera vez que hacia esto, pero ahora sera la ultima.
Se me hiso tarde! genial baje tome un jugó tome las llaves me despedí, de no se quien pero lo hize, y me fui.
Tengo 18 hermosos años de vida jaja mi mama vive con su marido y mi hermano en la casa de mis abuelos a los cuales amo mucho , yo tengo un apartamento cerca del instituto lo comparto con Victoria ella es mi mejor amiga, no vino a dormir a noche después de la fiesta, seguro se fue con Zack, por todo ese motivo fue que discutimos Jerry y yo , pero bueno era la ultima discucion decidí acabar todo.
Llegue me encontré con Danna una mis muy buena amigas, la amaba ella siempre esta ahy pese a todo, tenia un cuerpo demasiado desarrollado, todos decían que era un mujeron, era verdad Danna era muy bonita, tierna y linda; en fin estaba con Mark su enamorado muy enamorado , los dos juntos eran hermosos.
Hola novia!- grito entusiasmada.
Hola noviesita- dije tranquila - que tal?
Muy bien feliz de la vida- dijo con tanta felicidad y tu?
No se - dije incómoda- primero la estúpida de victoria no aparece, me va a dar un infarto, normalmente yo doy los infartos a ella, yo preocupo a la gente ella debería cuidar de mi no yo de ella.
Relaja la pelvis, ya la veras- dijo- ayer me contaron lo de tu y Jerry ya..ya sabes.....
Si! justo de eso quería habar- dije un poco incomoda- lo termine me volvió a engañar y yo estoy harta Danna.
Bueno ...noviesita pero..esta mejor?- dijo algo preocupada.
jajaja ovbeo la vida es una reyna- dije alegremente- mira viene tu sapo- reí.
Idiota! - se burlo.
Anda luego hablamos- le dije , y salude a Mark con la mano desde lejos.
Okay cuidate nena, no quiero verte tan rápido en andansas, okay?- dijo preocupada.
jajaja no claro que no, no soy tu!- dije burlonamente.
Se fue.
Danna río y se fue en busca de su amado, yo seguía ocupada por Victoria; estaba entrando cuando en eso me encuentro con esa perra° aggg suciedad cerca.....
ESTÁS LEYENDO
Una primera Vez
Teen FictionNo me toques!- grite- no me toques Pero Becka mi amor da me otra oportunida- dijo el hipocritamente . Largate no te quiero volver a ver nunca mas en tu miserabl vida - dije llorosamente....