Me encontré con esa perra° me quiso empujar pero la esquive, no le tome importancia a Estephany y sus plásticas, seguí entrando y llegue al salón deje mis cosas, y fui al baño, quería llamar a Victoria esta vez si se paso! estaba caminando por el pasillo y en eso me choque con alguien...
Ahhhh-dije un poco alto, casi me caigo, cuando en eso siento unas manos en mi cintura, mierda no!
Cuidado casi te caes- dijo Matt.
Imbecil- le dije burlonamente- pensé que eras otro chico casi muero.
jajajaja yo soy mas que eso- dijo el.
Si claro si!, tu estas mas bueno.. amiguito- dije con sarcasmo.
Becka hablamos en la cafeteria , nesecito hacer unas llamadas- dijo el.
Okay te veo ahí- dije.
Matt era simpático,su cabello es hermoso sus rulios lo son todito, yo amo sus pantorrillas, su sonrisa es bien linda, desde que lo conocí se convirtió en mi mejor amigo lo amo demasiado, el sabe todo absolutamente todo de mi, a veces pienso que yo le gusto en secreto, no lo puedo negar a veces a mi también me gusta, pero bueno ahora no puedo pensar en eso.
#llamada.
-Donde mierda estas? porque no llegaste a casa¿?, sabes lo preocupada que estoy Victoria!?!!- dije un poco exaltada.
-Calma Becka ya estoy en camino no te preocupes- dijo ella.
-Ya.- dije enojada.
- Pero.....
#Fin de la llamada.
Me encontré con Lilian, ella era mi mejor amiga también, es delgada,morena , de ojos muy lindos y una voz demasiada chillona, muy graciosa.Teníamos la misa clase y entre con ella ya Victoria aun no llegaba, me iba a sentar con ella pero entro Owen su enamorado y se fue a sentarse con el, yo vi a Matt con su celular en la mano apunto de colgar, así que fui con el, pero me distraje y justo venia Estephany a sentarse junto a Matt, pero me adelante...
Matt!!- grite, me levantó la ceja.
Me siento contigo toma mi mochila- se la tire antes de que llegue Estephany- voy al baño.
Okay no tardes querida -dijo burlonamente.
Cuando regrese el profesor ya estaba en clase.
Buenos días profesor Cronwell- dije toda tierna.
Pasa Becka pasa- dije el profesor divertido.
Me caía muy bien, hablaba de sus aliens.
Estephany estaba sentada con Matt y mi mochila a un lado.
Permiso- le dije con cara de asco- estas ensuciando mi sitio, no quiero apestar.
Es mi lugar- dijo hipócritamente.
No no no tu lugar es en otro sitio- dije en doble sentido- permiso sorda!!
Ya Estephany anda a otro sitio - dijo Matt.
Que pasa?!?- dijo el profesor Crowell.
Que esta tipa no se quiere mover de mi sitio y tiro mi mochila- dije calmadamente.
Cuando yo llegue no había nadie- dijo ella.
Yo le separe el sitio a Becka- se metió Matt.
Ya escucho profesor-dije- permiso!!
Ya escucho señorita Estephany retirese- dijo el profesor.
Pero profesor!- dijo ella toda enlillada.
El profesor se fue no le tomo importancia, ella se paro, me senté y la mire muy feo.
Eres un idiota- le dije a Matt.
Tu también eres una idiota, pero eres mi amiga?- dijo.
okay- dije con tristeza.
***
Sonó el timbre.
Ohhh por fin! vamos- le dije a Matt y lo agarre de la mano impulsivamente.
caminamos por el pasillo asi , llegamos a la cafeteria y nos encontramos con todos.
ESTÁS LEYENDO
Una primera Vez
Teen FictionNo me toques!- grite- no me toques Pero Becka mi amor da me otra oportunida- dijo el hipocritamente . Largate no te quiero volver a ver nunca mas en tu miserabl vida - dije llorosamente....