Tu eres una chica de 19 años, eres un poco tímida pero muy agradables eres Directioner desde hace 3 años pero solamente sabe Melanie ya que ellas es Directioner y tu mejor amiga, lo malo de el colegio era que unas chicas y tu ex hablaron de ti diciendo que eras una puta y una zorra y como son un año mayor que tu y son populares pues manejan a los demás a su gusto y hacen lo que ellas les da la gana pero menos tu mejor amiga y aunque ya hayan salido del colegio en Facebook lo publican e hicieron que siempre te tratarán como una zorra, pero...
5 chicos cambiaron tu vida por completo para hacerte feliz ¿podrás enamorarte de esos 5 chicos...
CAPÍTULO 1: (SOLAMENTE TU & YO)
Hoy te levantaste a las 6:00 para ir a Colegio , te bañaste, te maquillaste, te peinaste y te pusiste unos jens una blusa media floja de color rojo con el reloj de Inglaterra, unos zapatos de piso color mescliya y te maquillaste muy natural.
Al salir de tu casa ya eran las 6:30 y entrabas a las 7:00 así qué te fuiste calmada y caminando ya que la preparatoria está a 3 cuadras de tu casa.
YA EN LA PREPARATORIA...
Melanie: hola________ ¿como estas
Tu: hola bien Melanie
Melanie: _________ tengo una buena noticia
Tu: si ¿cuál es...
Melanie: ONE DIRECTION VA A VENIR MAÑANA Y VAN ESTAR DOS MESES AQUÍ Y QUIEN TENGA LAS ENTRADA 106 y 107 PASARA ESOS DOS MESE CON ELLOS - dijo gritando y brincando mucho.
Tu: o por dios tenemos que asegurarnos de ir a ese concierto, ya se saliendo de la preparatoria vamos y lo compramos ¿ok
Melanie : sip, ojalá podamos ganar esos boletos.
Tu: si ojalá, pero ya vámonos al salón si no nos van a poner a limpiar toda la escuela de nuevo.
Al salir de la preparatoria fueron a comprar los boletos e hicieron una fila de 6 horas hasta que los compraron y al verlos se dieron cuenta que eran los boletos premiados, la cajera les pidió su nombre y las registro como ganadoras.
NARRAN LOS CHICOS:
Harry: espero y las ganadoras se han lindas
Zayn: si esperó que no se han aburridas y les gusten hacer bromas
Niall: si yo pienso lo mismo
Liam: y espero que si sean chicas no chicos que se vistan
Louis: ¿porque dices eso Liam -dijo entrando al camerino con cara divertida-
Niall: por que el año pasado nos toco hacer lo mismo pero como íbamos empezando solo duramos una semana con ellas o ellos, aggg solo de recordarlas me da cosa- dijo con cara de asustado y de asqueado a la vez -, ya el miércoles yo entre a una de sus habitaciones para recoger unas llaves que les preste y al momento de agarrarlos tire una maleta donde había puras pelucas y brasieres con mucho relleno y me asuste mucho y mejor agarre las llaves y salí corriendo.
Liam: si, ya tenían comportamientos de un hombre y me daba miedo y más cuando me dijo Niall lo que le paso.
Harry : sí y así y luego un día vi a una o uno o lo que sea quitándose la peluca - dijo con cara de asustado -.
Zayn: y yo los vi quitándose la ro... - ya es bastante información chicos, que bueno que yo no pude estar en esa semana, por ir al cumpleaños de mi mamá - dijo Louis con un suspiro de alivio.
NARRA _________ TN.
Después de comprar las entradas fuimos a mi casa para agarrar dinero e ir al centro comercial (vivo sola) y luego lleve a Melanie a su casa para que le pidiera permiso a sus padres de ir a mi casa a dormir todas las vacaciones e ir al concierto
de los chicos y obvio a pedir mucho dinero. -XD LoL.-
Primero fuimos por un Starbucks y después al cine y vimos el capitán América y después de que se acabó fuimos a otra sala y vimos la mitad de la película del hombre araña, luego fuimos a comprar ropa revistas maquillajes zapatos y accesorios para todas las vacaciones y para mañana.
Tu: oye Melanie voy a ir a Esa tienda ¿me acompañas
Melanie: no creo que me dejen entrar a la tienda con estas papas
Tu: está bien espérame un momento, cuando te acabes tus papas entras por que no creo durar poco en esta tienda tan... Hermosa -dijiste entrando a la tienda-
Después de entrar a la tienda agarre una canastilla para ir echando todo lo que iba a comprar después de agarrar la ropa zapatos y maquillaje me dirigí a la zona de accesorios, después de pasar varios minutos escogiendo aretes, anillos y adornos para el cabello vi un collar muy hermoso que decía Inglaterra con letra manó escrita y con muchas piedras y como era el único tuve que correr antes de que alguien lo viera pero al llegar una mano grande y suave lo tomo justo cuando yo también lo había agarrado y se lo jale un poco y el me lo volvió a jalar así hasta que nos caímos los dos juntos de tanto jalar el collar (espero y tengan una mente limpia y no mal piensen :) nos reímos juntos y me ayudo a levantarme levanté mi cabeza para darle las gracias y al momento de levantarla me quede helada y en shock por que...