la reunion en la primaria

1 1 0
                                    

Narración de Jone

Ya era viernes nos hibamos a ir pero no a la escuela si no a la dichosa primaria,era un día como esos como el de un verano muy lindo y soliado,era un día perfecto para ir a la playa pero pero no solo nos hibamos a escapar de clases.

Ya todos estábamos ai listo para irnos a la primaria,cuando todos estábamos ai se saludaron mutuamente y nos dirigimos a la primaria.

Cuando llegamos vimos la primaria era un lugar tan bueno ¿como es qué una primaria tan buena en sus pasaron cosas tan horribles? Me retumbaban muchas preguntas en la cabeza como ¿Cómo pasó? ¿Por qué pasó?.Esas y otras más hasta que llegamos,me desperté de mi mismo interrogatorio hasta que me llamaron

-Oye Jone ya llegamos mira si que está bien fea está primaria-exclamos Jonathan.

-Ja es cierto es bien fea como si se deterioro más de lo que creía-le siguió Elisabeth.

Narra Jone

La verdad tienen razón la primaria es bien fea o mejor dicho muy deteriorada sus tres pisos estaban echos de concreto que se podía ver sus grietas su césped o si se que podria llamar  césped  ese "césped"  llegaba como a mí cadera era muy grueso y picaba cada vez que lo sentía,el portón que era la entrada principal ya ni la pintura era negra,era marrón o café por lo oxidado que estaba.

-entonces quién va a abrir la puerta.Escuche hablar a Micaela.

Yo no,respondió  angela.

Yo tampoco,le siguió Alice.

Dejemos que la habrá al que se le ocurrió la idea respondió Cristian.

Entonces vi como todos se voltearon a Cristopher.

El solo miraba a todos con un poco de confusión de el tampoco quería abrirla pero tuvo que decir que si.

Cuando estaba habriendo el portón se escucho un gran chirrido que hizo que nos taparamos los oídos por lo menos en ese lugar no se habita nadie en ese sector así que no debían preocuparse de que se escuchará un gran chirrido como ese entonces entramos,cuando entramos sentimos un ambiente pesado,y hacia un poco de frío lo cual es extraño ya que era un día soliado,cuando nos condujimos a la entrada me comenzaba a sentir débil y fue cuando me voltee y bi a los demás un poco asustado y se veían cansado.

Narra Jone

Cuando comenzamos a entrar nos sentíamos débiles el ambiente pesado y  el aire con frío y fue entonces cuando ví cuando entrabamos a la primaria bi a Cristopher desmallarse después Elisabeth,después Jonathan después Ángela después Cristian después micaela y asi sucesivamente hasta que caí al suelo y cerré los ojos y me desmalle

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la primaria malditaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora