En este OneShot Natsu tendrá 20 años y ___ 23 años :3
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Estaban Natsu y ____ sentados en el sofá de la sala mientras veían una película romántica -escogida por ___-.
—porque!!!!!?-decía ___ llorando por el final-.
—si el se quedaba en la tierra se iba a morir ___-decía su novio tratando de consolarla pero solo la ponía más triste.
—pero ni siquiera se vio un poco de la acción!!!-dijo ___ mientras sentía un dolor en el vientre.
—el tenía que volver a marte amor tranquila-decía mientras le daba cariños en su cabello.
—pero no tan pronto!!!-la mayor seguía llorando mientras comía helado.
—igual el tenía que volver pequeña- el menor seguía consolando a su linda ___.
—Natsu!!!-dijo la chica de poca altura.
—lo se pequeña no llores-dice mientras aprovecha un poco la situación.
—Natsu!!!-dijo alarmada, su celo llegó pero recordó que la hermana de su novio dejo unos supresores aquí.
—___!!!?-dijo un poco histérico.
—llego el celo!!!-___ ya estaba con los cambios de humor.
—....
—....
—jodida mierda!!!.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
—Amor!!!-dice ___ desde su cama.
—dime!!!-responde el pelirosa.
—quiero ensalada de frutas!!!-dijo la Omega con hambre.
—pero ya estaba avanzando el pudin!!!-dice mientras le pagaba al repartidor de la panadería de 2 cuadras.
Osea Natsu podía caminar esas 2 cuadras en 10 segundos, pero el era de los flojos que se respetan además que siendo Alfa tenía que cumplir con los caprichos de su linda y pequeña Omega.
—Natsu!!!!-gritaba ____.
—ya estoy aquí!!-dice con un tazón de ensalada de frutas en la mano izquierda y en la derecha tenía un tazón con pudin de chocolate.
—siii!!-___se levanto de un salto de la cama y se fue a recibir a su lindo novio mientras esté luchaba para que no se caigan los postres de sus manos.
—linda estás en celo échate un rato en la cama- dijo Natsu con un tono preocupado.
—No soy un jodido vaso de vidrio Nashu!!!-ese es el apodo que ___ le puso a su fuerte y tierno Alfa.
—Pero eres mi bebé y eso es suficiente–dice mientras reparte tierno besos en toda la cara de la mayor de edad, porque de altura era una pequeña bolita de algodón.
—t-tonto!!!-dijo haciendo un puchero intencionalmente para provocarle ternura al menor.
—jajajaja pequeña de hecho creo que tengo que ir al trabajo en la cafeteria-dice mientras mira el reloj que tiene en su muñeca.
—enserio tienes que ir?-___ estaba un poco preocupada ya que en su trabajo su Nashu tiene una "amiguita" que no le agrada para nada.
—si ya sabes cómo es la "jefa" Erza.
Erza es la mejor amiga de ___ y la hermana mayor de Natsu.
—pero si te atreves a hablar con la rubia te castro cabron!!!- y ahí estaba el lado celoso que Natsu amaba y le asustaba un poco.
—a dios amor me tengo que ir!!!-grito el pelirosa mientras corría hacia la puerta principal.
—Hey a donde cres que vas, Quiero Mimos!!!.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
SksñslzpmalLa❣️❣️❣️
A.K.A Meiezperanza sacando OneShots salvajes XD
BlackNatle gracias por la portada bb ❣️
Muchas gracias por leer este OneShot :u
Me despido beibyz~❣️
∆MeiEzperanza
ESTÁS LEYENDO
∆Quiero Mimos!∆
Fanfiction-Nashu!! -___!!? -llegó el celo!!! -jodida mierda!!! ∆ Cuando ___ entra en celo solo necesita de su querido Natsu o "Nashu" pero Natsu solo necesita dormir.∆ Temática Omegaverse ∆Natsu / Alfa ∆___ / Omega @MeiEzperanza