Descripcion de los personajes

788 27 1
                                    


Sparta: (16 años), Sparta es un chico mitad gato muy alegre e inocente es el mejor amigo de Mike y vive en un bosque encantado al igual que su hermana y mike, también es muy valiente e un poco orgulloso y solo le teme a una cosa a las sombras ((Uke))

Mikecrack: (18 años), Mike es un chico mitad perro muy alegre pero también algo serio y muy maduro, el es el alpha de su equipo y Sofi la beta (hermana de Sparta),es un poco orgulloso y no le teme a nada más que a decepcionar a todos por eso siempre finge valentía aún cuando está asustado ((Uke))

Sofía: (17 años), Sofi es una chica mitad gato al igual que su hermano es alegre positiva y siempre leal no es muy valiente pero sabe proteger lo que es suyo y es muy orgullosa, le tiene miedo a la soledad ((Fujoshi))

Trollino: (20 años), Trolli es el príncipe de un reino el es tranquilo aveses serio pero alegre y bondadoso le gustan las bromas y es muy orgulloso y valiente, le tiene miedo a no poder proteger a los que más ama ((Seme))

Muzikcraftero: (17 años), Muzik es el guardia real de Trolli y también uno de sus mejores amigos es alegre amable y respetuoso pero también le gusta aserle bromas asus amigos es hermano de la dibujante oficial del castillo (la que asé los retratos de la familia real), le teme a que sus amigos descubran que es medio fundashi ((semi-Fundashi)) ((seme))

Itzel gema azul: (17 años), Itzel es la dibujante oficial del castillo es la hermana de Muzik es alegre, Kawaiii positiva, despreocupada y le gusta socializar con la gente cree en los cuentos de Ada y en la magia, es infantil y es la novia de Raptor, le teme a la ignorancia ((Fujoshi))

Raptor: (19 años), Raptor es el novio de Itzel, le gustan las Lolis y el recorrer los campos reales es alegre bromista y muy cariñoso el también es amigo de Trolli pero prefiere juntarse con Itzel para ASER bromas, le teme a decepcionar a su novia ((Hetero-Fundashi))

Manucraft: (22 años), Manu es el capitán de la guardia real es alegre y tiene un instinto de liderazgo aunque su pasado le perjudique un poco aveses, su novia Tina siempre le apoya, le teme a que descubran su debilidad ((Hetero-Semi-Fundashi))

TinenQa: (21 años), Tina es por las noches es la capitana del grupo Yaoi y por el día es la veterinaria del castillo y la cuidadora de los animales es la novia de Manu y ella es muy feliz y despreocupada y siempre apoya a su novio y a quienes lo necesitan, le teme a la muerte ((Fujoshi))

Bueno esos eran casi todos luego seguiré agregando a más gente y espero que les guste la historia, la estoy asiendo con mucho amor 😘

Bye mis Nekitos 😘😎

Sparkato//Los Elementos De La Naturaleza\\ {Terminada} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora