Si las paredes pudieran hablar, Minho y yo habríamos sido despedidos de la agencia hace un tiempo.
Al pasar la audición de JYP, todos habíamos sido advertidos, si durante el programa se tenía si quiera la sospecha de que alguno de nosotros empezaba una relación con alguien de la empresa o era homosexual, seríamos despedidos al instante. Porque aunque no lo pareciera, el señor Park Jinyoung, tenía estrictas politicas, el ganaba mucho con el fanservice entre nosotros, pero una relación real, sólo le traería problemas, según el.
Todos aceptamos esto, pues en nuestra mente sólo se encontraba el deseo de debutar, el verdadero problema, para mi al menos, es que yo estaba enamorado de uno de mis compañeros, pero como asumí que Minho hyung no correspondía mis sentimientos, entonces decidí esperar a que se me pasará con el tiempo.
Entonces, si se suponía que todo estaba bajo control, ¿cómo había terminado besándome con Minho en el cuarto que compartía con Chan y Woojin?
Bueno, Minho podría parecer todo lo fuerte que quisiera, pero cuando lo encontré llorando en la sala de prácticas una madrugada se me rompió el corazón, el no quería decirme que le pasaba, hasta que me abrazo tan fuerte que pude sentir todo su dolor, y entre lágrimas y sollozos me confesó que era gay y tenía miedo de que la empresa lo descubriera. Claramente le asegure que no iba a pasar nada, que muchos idols lo eran y lo manejaban a la perfección y con mucha discreción, hasta me ofrecí a ayudarlo en lo que necesitara.
Podría ser peor, le había dicho, si estuvieras enamorado de alguien de la empresa, entonces estarías en problemas amigo.
La forma en que me había mirado en ese momento no la podría olvidar nunca, ni en esta vida ni en ninguna otra, sus ojos se volvieron a llenar de lágrimas, mientras su voz, esa voz que tanto me encantaba, susurraba un Pero si lo estoy Jisunggie sus palabras me dolieron, aunque sólo confirmó lo que ya sabía, el no sentía nada por mi.
Eso pensaba y por eso me sorprendió tanto el hecho de que me besara, no podía creerlo, pero mi estupefacción no impidió que lo besara con más fuerza, como si el mundo fuera a acabarse, poniendo todas mis esperanzas en él, sólo en él.
A partir de ese día todo cambio, intentamos separarnos, pero era más fuerte que nosotros, así que siempre terminabamos besandonos en el primer lugar desocupado que encontráramos y luego cada quién seguía su camino, ante los ojos de los demás seguíamos siendo los amigos de siempre, sólo el yo sabíamos que eso ya no era así.
Las semanas que duro esto fueron las mejores de mi vida, pues aunque nos encondíamos como si nuestra vida dependiera de eso, aunque el que dependía de eso era nuestro futuro, pero no podía alejarme de él, todo era perfecto, todo me encantaba de él, su pasión, su constancia, su bondad y su humildad, y no podemos olvidar su físico, era sencillamente la persona más preciosa de la tierra.
Pero eso ya no importa más, porque estoy aquí con él, sus brazos me rodean al igual que los míos a él, ambos estamos llorando, ambos desesperados por no soltarnos nunca, pero es inevitable.
-Minho, no es necesario que terminemos- sus ojos impotentes me dicen que para él no es una opción, pero yo sigo hablando- Te quiero Minho, fuiste eliminado y sabes que nada me dueles más que eso, pero no puedo hacer esto sin ti, tu eres parte de stray kids, vamos a hablar con el viejo ese...-
-Jisunggie, te quiero- me corto, aunque sus ojos estaban rojos e hinchados, tenían la mirada serena y tranquila de siempre, él, siempre tratando de ser fuerte por los demás, mi corazón se encogia tan sólo escucharlo hablar - Pero tus sueños y tu futuro son mucho más importantes que yo- quiero interrumpirlo y decirle que se equivoca, pero él no me deja y sigue hablando- esto se termina aquí, por ti, por mi, no te voy a amarrar a una relación que sólo te traerá problemas, eres joven, conocerás a alguien más y me olvidaras-.
Pero yo no quiero a nadie más, te quiero a ti, quería decirle, pero fuimos interrumpidos por un golpe en la puerta seguido de la voz apagada de Chan.
-Minhonnie, llegó la camioneta que te llevará... a casa- sabía el porque de su pausa, la casa de Minho era esta, con nosotros, conmigo, somos su familia.
Él me miro y me beso una última vez, y yo no quería soltarlo, lo besaba mientras lloraba, y nunca había sentido tanto amor como lo sentí en ese beso, y no quería perderlo.
Te quiero, me dijo antes de salir del cuarto, yo salí tras el sin importar que vieran que estaba llorando, al final todos lo estábamos.
Abrazo a Jeonginie, quien se hacía el duro pero luego de terminar el abrazo, salió corriendo a su cuarto sollozando, abrazo a Seungmin y a Hyunjin, prometiendoles que los llamaría, mientras hacía lo mismo con Woojin, le daba recomendaciones, que si éramos alérgicos a no se que, que cuales eran nuestras comidas favoritas, si, a veces Minho parecía el mayor. Chanbing abrazaba a Felix quien lloraba desconsoladamente, así que se abrazaron los tres, finalmente abrazo a Chan, pidiéndole perdón por errores que no cometió, una y otra vez, y yo estaba a punto de tomarlo y amarralo a una silla para que no se fuera, él me miró y tal vez presintió que si me abrazaba no lo volvería a soltar, por lo que sólo me dedico una pequeña sonrisa y se fue, sin mirar atrás, dejando un montón de lágrimas y promesas sin cumplir, dejando mi corazón roto y también los de los demás integrantes.
ESTÁS LEYENDO
If Walls Could Talk (Minsung)
FanfictionSi las paredes pudieran hablar, ojalá no digan nada, porque han visto demasiadas cosas. Este two-shot está inspirado en la canción de 5sos que lleva el mismo nombre, sólo inspirada, no hecho al pie de la letra.