Habían pasado varios meses, las misión final se nos iba a ser asignada, estábamos felices, pero no podíamos ignorar la presión en nuestro pecho al pensar en los dos miembros eliminados, porque si, el viejo Jinyoung había eliminado a Felix hace un par de semanas, aumentando más mi odio por él,por el viejo, no por Felix, nos sentíamos incompletos, pero teníamos que seguir, aunque su nombre y el de Minho se repitieron en mi cabeza cada segundo.
Estábamos en la sala de entrenamiento cuando el maravilloso JYP hizo su aparición a darnos la misión final, mi atención estaba puesta a medias en él, hasta que todos soltaron exclamaciones de sorpresa, así que extrañado dirigí mi mirada hacia él por primera vez desde que entró a la habitación, y de pronto, no sabía cómo respirar.
Eran ellos, Felix y Minho, Minho, Minho. Felix había seguido en contacto con nosotros, y por lo que sé, Minho también con los demás chicos, pero desde que se fue no había vuelto a cruzarmelo, ni él me había enviado mensajes como había estado haciendo con los demás, así que simplemente asumí que para él no había significado nada.
Pero el estaba ahí, delante mío, yo no podía reaccionar, así que cuando nuestro jefe salió de la sala, no lo pensé y corrí a abrazar a Felix, empujando de paso a Changbin, pero ni eso le borro la sonrisa de estúpido que tenía al mirar a Felix.
Minho no me saludó ese día, ni siquiera me miró,todos estaban felices, y claro que yo también, pero el se comportaba tan frío, me confundía tanto, aunque preferí enfocarme en la misión, en hacer mi mayor esfuerzo, aunque a veces no podía evitar pensar en que sí Minho se quedaba no podríamos evitarnos para siempre.
Todos trabajamos muy duro, el día de la presentación llegó, y no me sorprendí al saber que se quedarían, nosotros éramos nueve, siempre lo habíamos sido, estábamos completos, si faltaba alguno no funcionabamos, y las fans lo sabían, a pesar de ese 4% que no voto por el ot9, que yo sospecho que fue ese JYP.
De regreso en casa todos estábamos felices pero demasiado cansados para celebrarlo, así que todos se fueron a dormir con la promesa de almorzar mañana para celebrarlo.
Yo estaba muy cansado, pero me quería bañar antes de dormir, así que me recoste en el sofá mientras esperaba que Felix terminará, los demás asquerosos se fueron a dormir así todos sudados.
Cuando estaba a punto de quedarme dormido sentí que me acariciaban el cabello, así que golpee la mano que me molestaba y abrí los ojos para encontrarme con los oscuros ojos de Minho lo que me hizo fruncir aún más el seño.
-¿Que quieres?- pregunte sin importarme sonar irrespetuoso, el ni siquiera me había mirado luego de llegar, yo no esperaba que volvieramos a los de antes, pero se suponía que éramos amigos, el había dicho que me quería antes de irse.
-¿Esa es forma de hablarle a tu hyung?- yo sólo lo mire, ni siquiera tenía porque responderle, si quería hablar, que hable él.
-Mira, se que mi actitud debe haberte confundido bastante Jisung, pero créeme, te quería, yo te quiero- dijo como si le costará decirlo.
-¿si tanto me quieres por que actuas como lo haces Minho?- susurre tratando de que no se me rompiera la voz y se diera cuenta de lo mucho que me afecta estar frente a él.
El me miraba como lo había hecho siempre, como si aún estuviéramos en esa época donde nos besabamos en cada momento a solas, cuando sólo éramos el y yo.
-Por ti- dijo, y yo seguía sin entenderlo, el suspiro y continuó hablando- Te ignore estos días por lo mismo que termine contigo, bueno, aunque no éramos nada, pero eso no importa ahora- dijo sonriendo como recordando algo, tomó mis manos y se acercó mas, mi corazon latiendo frenéticamente en mi pecho- Había posibilidades de que no me quedara, y si eso pasaba no soportaría el tener que dejarte otra vez, no sabes lo muchos que te extrañaba, lo mucho que pensaba en ti Jisung-.
Yo no deje que terminará, no me importaba nada más, eso era todo lo que necesitaba oír, lo abrace, con más fuerza de lo que lo había abrazado alguna vez, más fuerte que cuando lo vi llorando en la sala de ensayo, más fuerte que cuando me despedí de el, y él me abrazo de vuelta, como si nada más importará, porque nada lo hacía.
-Entonces, me hice una promesa, si no quedaba no iba a molestarte jamás en tu vida, pero si me quedaba- dijo con los ojos llenos de amor y esperanza- si me quedaba no iba a dejarte ir nunca más-
-¿Qué pasó con eso de "Jisung, olvidate de mí, ya conocerás a alguien más"?- pregunte sonriendo inmensamente.
-Olvida todo lo que dije sólo decía estupideces- soltó seriamente, pero me reí contagiandolo a él.
Luego de reírnos un rato como idiotas se quedo mirándome y me beso, y nos besamos, diciendo todo lo que nos habíamos extrañado sin palabras.
-¿Por que yo no tengo una bienvenida así Jisung?- dijo Felix, que estaba apoyado en la puerta del baño, desde donde se podía ver la sala y el sofá, yo no sabía que decirle, ¿el le diría a alguien? ¿se acabó todo?.
-Porque a ti esas bienvenidas te las da Changbing- murmuró Minho maliciosamente, a lo que el australiano se sonrojo.
- No se de que hablas-
-Si bueno, lo que digas, pero si van a besarse en mi cama traten de cerrar la puerta, o hacerlo en su habitación- Felix se sonrojaba más a cada segundo, su boca se abría y cerraba como un pecesito.
-Good night- dijo y salió huyendo.
Minho y yo nos miramos y reímos otra vez, el volvió a besarme, mientras yo le correspondía y pensaba, en que cada uno de nosotros escondía algo, y que si las paredes hablaran, bueno, sólo desearía que no dijeran nada.
ESTÁS LEYENDO
If Walls Could Talk (Minsung)
FanficSi las paredes pudieran hablar, ojalá no digan nada, porque han visto demasiadas cosas. Este two-shot está inspirado en la canción de 5sos que lleva el mismo nombre, sólo inspirada, no hecho al pie de la letra.