Hacia, ya cerca de una semana desde que Levi había despertado en aquella camilla de hospital, no recordaba, todos los recuerdos en su cabeza estaban perdidos, dispersos en algún lugar de su cabeza, lo único que recordaba era a aquel castaño de ojos esmeralda, que justo ahora se encontraba recostado a su lado, su cabeza se encontraba posada en el pecho del pelinegro.
Su mente era un caos, se sentía perdido, algunas veces venían recuerdos fugaces en forma de sueños, aunque una parte de él quería intentar que aquellos recuerdos volvieran, la otra se encontraba convencida de que lo único que necesitaba era al castaño a su lado, eso lo hacia feliz, solo bastaba mirar su bello rostro cubierto por un leve manto rojizo en sus mejillas para sentirse completo, sentir que no necesitaba de su pasado para marcar su futuro a lado de él.
Era verdad que algunas veces se olvidaba de si mismo, no recodaba su propio nombre, y la confusión reinaba, pero, jamás olvido nada del castaño, estaba decidido a no luchar por recordar su pasado, quería fijar solo su futuro.
"No necesito un pasado, si mi presente y mi futuro es él" se repetía intentando ignorar aquella pequeña pizca de curiosidad que aparecía siempre.
-Heichou-Escucho como la leve voz del castaño se escuchaba en la habitación, era tan fina, tan dulce.
-Eren, ¿Hay algo importante en mi pasado qué deba recordar?
El castaño se mantuvo en silencio, confundido por la pregunta del pelinegro, para él todo en el pasado era importante, por que ayudaba a fijar el futuro, el pasado estaba lleno de experiencias.
¿Qué podía hacer ahora? ¿Cómo haría para recuperar la memoria del amor de su vida?
ESTÁS LEYENDO
Memorias (erenxlevi)(Yaoi/Gay)
RomanceQUEDA PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA AL IGUAL QUE EL ROBO DE DIÁLOGOS