❤︎⍤⃝¡Bienvenidos al libro de Spam de DL!
Primero y lo más importante hablaremos de :
❪¿Que es el Spam?❫
Son los mensajes basuras que viene a invadir o todo lo que se encuentre a su paso o también los tableros con publicidad no deseada. En resumen, se multiplica como cucarachas.
❪¿Porque hay Spam ?❫
La razón: son obras que quieren ser reconocidas, lo mas rápido posible.A muchos no les gusta, por eso hemos decidido hacer este libro, porque hemos visto demasiado Spam en todas partes y en cada rincón de Wattpad. (Y muchas veces, es rechazado)
¡En este libros tendrás la oportunidad de hacer toda la publicidad que quieras y también podrás ver obras de otras personas! (sólo si lo deseas).
Aclaraciones :
➤Las historias que se publicarán NO son recomendaciones de la Squad.
➤Lo más importante sólo está permitido historias de Diabolik Lovers, o que tenga que ver con ellos, cualquier historia perteneciente a otro anime/manga/videojuego sin relación alguna con DL será automáticamente rechazada.
➤Nosotros no rellenaremos los aspectos que serán requeridos, los datos para poder publicarlo los harás tú mismo.
➤Los datos de la obras deberás enviarlos al buzón de mensajes de la Squad o, también, puede ser en los comentarios, ÚNICAMENTE en esta parte del libro.
IMPORTANTE:
*Este es el único sitio donde es posible y permitido el Spam solo para DL.
*Si lo haces en otro de los libros de la Squad o en el tablero, lamentamos decirte que serás bloqueado y el mensaje borrado, también no podrás participan en ningún de nuestros libros.
*Al igual que recomendaciones deberás tener todo esto rellenado, te dejaremos los datos que debes rellenar, por favor buena ortografía:
╔══════❀・°・❀══════╗
Título:
Autor/a :
Género : Comedia, Romance, Terror, Humor, Au, Fantasía,Misterio, etc.
Pareja : Mencione el Ship (Shubaru, Koubaru etc.) u Original Character y con el personaje que está emparejado.
Estado : Emisión o finalizada.
Capítulos : X capítulo+Sinopsis+ Epílogo+Extras o especiales.
Reseña o Síntesis : Es información más concreta de la obra, da más características también suele ser larga y brinda mucha más información.
╚══════❀・°・❀══════╝
Todos estos datos deberán ser rellenados por tí, debes tener buena ortografía, puesto que será copiado textualmente, pero sino, ¡No te preocupes! ¡Nos encargaremos de corregirlos! :D, otro aspecto importante es que todo lo que vayas a describir y redactar debe tener sentido y coherencia, solo pedimos eso, gracias por su atención.¡Hasta aquí la Squad se despide hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Spam DL
Random¿Cansado de hacer Spam y recibir malos trastos por eso? Aquí tienes permitido promocionar tu historia solo si crees que se lo merece.