El 8ºvo mes

12 0 0
                                    

Eran las 12:06 de la madrugada cuando recibí un largo mensaje hermoso de erik diciendo

Princesa de mi alma y de mi pequeño corazón de pollito hoy cumplimos 8 meses mi amor y estoy tan feliz de haberme tropezado contigo ese extraño dia siempre te digo eso pero estoy feliz por que estes en lo vida eres lo mejor y nunca te cambiare pecesita preciosa te adoro nos vemos mas tarde!

Sinceramente soy tan sentimental y sencible que al leer ese mensaje comense a llorar de felicidad ! Sin duda erik es el mejor me dije ami misma le conteste el mensaje y volvi a la cama , cuando amanecio me arregle para ir a la escuela y tome la carta que le había preparado a erik , llegue a la escuela pero algo raro había , erik había faltado , me emocione porque estaba segura que lo hiso para preocuparme y darme una hermosa sorpresa ya que el a menudo hacia eso , al volver a mi casa los padres de erik hablaban con los mios lo que me pareció extraño pero baje los salude y al no ver a erik pregunte por el , guardaron silencio y despues dijeron - erik no podrá verte hoy querida - me decepcione un poco ya que era nuestro aniversario - dije esta bien mándenle saludos de mi parte y un feliz aniversario ! -Lo dije con mi fea sonrrisa cuando me voltie la madre de erik me dijo dominique y voltie y dije -¿si ?- me dijo no verás a erik hoy pero tampoco el resto de tu vida - la señoras comenso a llorar incontrolada mente. Entonces despues me di cuenta erik tenia una enfermedad la cual me estuvo ocultando todo el tiempo porque no queria que le tuviera lástima ni nada por el estilo .

Era un dia oscuro con lluvia y todos de luto , preguntándonos el porque ? porque esto pasa? Como las cosas se van en cuestión de segundos pero asi es la vida y asi nos toco vivirla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amor Nunca terminaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora