Aburrido...

21 0 4
                                    

Alex
Llegue a mi casa como siempre y me recoste en la cama, estaba cansado de ver la gente de siempre.
Cada día me topo a las mismas chicas que solo saben hablar de cosas huecas como maquillaje o de los problemas que surgieron con sus novios. El tema de hoy fue que su novio la engaño y le pidió perdón a lo que su amiga decepcionada contestó que es la 2 vez que pasa en la semana.

En cuanto a los chicos hablan de deporte y de las pobres chicas que les pide fotos subidas de tono con el asqueroso fin de compartirlas con todos sus conocidos, en verdad desagrada no se como pueden caer tan bajo; muchas chicas han caído ante estos patanes sólo por el echo de ser atractivos.

No lo voy a negar yo en el pasado fui uno de ellos y por eso se lo que pasa en ese mundo.

Pero cambie ya no soy ese tipo de chico, y para ser sincero estoy arrepentido por haberme aprovechando de chicas inocentes con la ilusión de que yo era el amor de sus vida cuando no era. A veces quisiera que existiera un botón para reteoceder el tiempo.

Se preguntan que fue de mi después de eso ... Será mejor que se los cuente en otro momento, por ahora solo quiero descansar y sentirme fresco para mañana porque será la misma historia.

CAMBIAME LA VIDA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora