imagina

1.6K 53 0
                                    

Imagina que son novios pero a los 4 meses de ser novios él te engaña y 2 meses después de dejar de verlo ya que te lo encontraste en una fiesta y tus amigas te obligaron a cantar en la fiesta y tu le dedicaste la canción de Río Roma-como fui?

💟💟💟

Christopher🐼

Como fui a enamorarme así de ti, si siempre supe que no eras para mí!!- cantaste mirando a christopher quien te miraba triste y al terminar de cantar bajaste de la pequeña tarima y caminaste hacia el baño mientras pequeñas lágrimas salían de tus ojos hasta que alguien tomo tu muñeca.

Perdón...- susurro el mientras lágrimas salían por sus ojos

Sueltame....- susurraste

No.. Jamás lo haré... No de nuevo!!- dijo para después besarte

💟💟💟

💟💟💟

Richard🐵

Vamos a ser amigos fue lo que prometiste... Él día en que nos conocimos..- cantaste con la voz medio quebrada hasta que sentiste que no podías y bajaste corriendo de la tarima dejando a todos confundidos y fuiste directo a dentro de la casa de Karina tu mejor amiga para luego refugiarte en los brazos de ella  y soltarte a llorar hasta que llego él Karina se alejo de ustedes y tu solo llorabas abrazando tus brazos(?)

Yo.. Lo siento..- dijo él para luego abrazarte - yo te amo...- susurro y te beso sin importar que.

💟💟💟

💟💟💟

Joel🍟

Yo juraba poder controlar mis sentimientos! Como fui a enamorarme así de ti!- cantaste con un sentimiento enorme que todos notaron que cuando terminaste de cantar todos aplaudieron bajaste de la tarima y pasate al lado de el quien estaba acompañado por los demás chicos de CNCO el tomo tu mano y tu lo miraste triste y te soltaste de su agarre y caminaste hasta dylan tu mejor amigo.

__________..- dijo joel atrás de ti

Que??- preguntaste volteando a verlo

Yo me voy!!!- dijo dylan

Te amo!!- dijo joel y te beso sin importar que todos lo vieran y tomaran fotos para él solo eran ustedes dos.

💟💟💟

💟💟💟

Erick👑

Yo juraba que nada me lastimaba...pero ahora muero por ti...- cantaste mirando al piso para después levantar la cabeza y ver como erick caminaba hacia la tarima para después subirse a ella y besarte como si no existiera mañana.

porque amo tu ternura me vuelve loco tu pasión porque nadie me hace sentir como tu en el amor.. Por eso yo.. Te amo...- canto el en tu oído haciéndote erizar y después te volvió a besar.

💟💟💟

💟💟💟

Zabdiel🐼

Esta bien, ya no te pido nada solo te pido que no cruces la mirada!! Okey dijiste preocupado que nunca ibas hacer algo que me lastimara!! - cantaste mirando el piso hasta que levantaste la mirada y lo viste a el con lágrimas en los ojos al lado de gwen quien solo lo abrazaba y besaba la frente hasta que beso sus labios y fue donde quedaste en shock un microsegundo pero seguiste cantando él se separo de ella de golpe y la miro enojado y él se subió a la tarima y te beso cargandote.

Ese es mi amigo!!!- se escucho que grito christopher

Callate wey que no vez que se están reconciliando!!- grito joel ganándose la risa de ustedes dos

Tu me cambiaste la vida desde que llegaste a mi eres él solo que ilumina todo mi existir!!- canto en tus labios

Quita esa manos de allí de Jesús!!- grito richard ganándose la risa de todos ya que como te estaba cargando sus manos estaban en tu trasero agarrándolo - _______ camacho puello si no te bajas de allí en este mismo instante te bajo yo!!- grito richard haciendo reír más a todos

Que pasa si no quiero!!- gritaste riendo aun arriba de zabdiel

Te bajo yo!!-  grito subiendo a la tarima y caminando hasta ustedes te bajo de zabdiel y te puso en su hombro - nos vamos!!- grito caminando contigo en su hombro

Richard bajame traigo vestido me están viendo él trasero!!- dijiste y él te bajo rápido

Que le ven!!- grito para todos los chicos quienes te veían coquetos

Él buen culo que se carga!!- grito uno

Quien dijo eso!!! Lo haré tragarse sus palabras!!- grito enojado

Si tu pierna izquierda fuera domingo y la otra sábado yo quiero pasar un viernes contigo!!- grito otro

Quien fue ese!!- grito zabdiel enojado - con ella nadie se mete!!- grito

💟💟💟

 × imaginas de cnco ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora