cap 1

111 1 2
                                    

-Naruto por aqui !!!!-

Se escucho gritar a una niña de cabello rosa intentado salvar a un niño un poco desaliñado que estaba siendo perseguido por una horda de aldeanos furiosos.
Al escuchar la voz de la pelirrosa el niño corrio hacia ella escondiendose de sus perseguidores dentro de un contenedor de basura ....

- uf ... Estuvo cerca... Gracias sakura-chan- dijo el niño una vez que vio que estaba a salvo, salio de su escondite para encontrarse con la niña y otro niño de cabello negro y ojos igual.

Sasuke: teme! * dandole un golpe* nos tenias preocupados desde hace dos horas ! Solo te mandamos a comprar unos dulces !

Naruto: lo siento dobe .. Pero solo los aldeanos me vieron solo, se lanzaron hacia mi sin clemencia alguna ( triste)

Sakura: tranquilo naruto-kun, comprendemos eso ahora hay que irnos antes de que te encuentren y comiencen otra persecución.. ( tomando de la mano de naruto y sasuke para irse del lugar)

...............

Hace unos años atrás en la aldea de la hoja se presencio una dura batalla contra el kyubi. Para ser exacto el 10 de octubre. Mi padre el youndaime peleo con el y gano solo sellando al kyubi en sus dos hijos menma y naruko para que no cargaran con el problema que mientras crecieran no se saliera de control el chakra de sus  nuevos recipientes.

jiji solo me ha dejado saber eso de la historia.
Hoy cumplo 10 años y lo mejor que puedo hacer es estar encerrado en mi habitación, al parecer mis padres están terminando los preparativos para la fiesta de mis hermanos y creo que los lideres de varios clanes vendrán así que es hora de salir de aquí.
No es muy difícil salir de mi casa, después de todo siempre me tratan como si no existiera, pero eso me ha dejado de importar hace mucho .
Tengo personas que me quieren y se que nunca me abandonaran, esos son mis mejores amigos sakura y sasuke fue extraño como nos hicimos amigos pero no me quejo, para mi son mi única familia....
Si tengo que describirlo mmmmm.... Sasuke es un emo total, engreido y que se cree el mejor ... Es todo un idiota el dobe pero aun asi es mi mejor amigo.
Mientras que sakura-chan es muy agresiva cuando hacemos algo mal el dobe y yo, pero es dulce y muy buena amiga !!  ttebayo ! siempre nos apoya en todas nuestras travesuras !!! aunque siempre iruka-sensei nos atrapa y nos castiga 7-7 ...
También tengo otro mejor amigo pero el no le gusta que hable de el o no dejara de molestarme así que luego lo presento. aunque es  de color naranja 7u7 y no le gusta el agua  jaja .

mi objetivo era dirigirme al bosque, necesito volverme mas fuerte si quiero proteger a mis amigos algún día..
Si tuviera que describirme o describir mi vida mentiría en casi todo, como lo han hecho siempre.
No soy idiota saben, hace mucho me di cuenta de muchas cosas que pasan a mi alrededor y prefiero hacer que aun sigo siendo un crió, pero en realidad hace mucho que mataron a ese niño y yo tome su lugar  .....
mi nombre es naruto uzumaki ..
Edad 16 años
al parecer mori en mi mundo antes de que akatsuki pudiera sacar el kyubi de mi, asi que kurama se vino conmigo y esta encerrado dentro mio.
Lo curioso es que en mi mundo nunca conoci a ni una sakura o sasuke, Mis padres no estaban vivos y nunca tuve hermanos, aunque me pude acostumbrar rápido a la vida aqui. En mi mundo me ganaba la vida como asesino, fui un tiempo un ninja pero la hokage me expulso de la aldea por ser una amenaza cuando solo tenia 12 así que de algo tenia que vivir no lo creen?

en mi otra vida siempre fui odiado por tener a kyubi sellado en mi interior pero ahora soy odiado por los problemas que realizan los inútiles de mis hermanos, creo que la vida es injusta en muchas cosas aunque por otro lado tener amigos que me apoyen ...mm.. bueno me estoy acostumbrando.

naruto: oye kurama- mientras subía a un árbol sin ningún problema-

kurama: que quieres cachorro ?

naruto: puedes salir un momento ?

kurama: okey 7-7 a veces molestas niño - sale en un pequeño zorro chibi -

naruto: gracias, sabes han pasado varios años desde que llegue a este mundo y para ser preciso es demasiado diferente en todo al lugar donde vivíamos ...

kurama: a que te refieres niño?

naruto: que es extraño tener la vida de otra persona digo no me quejo porque aquí tengo a personas que confiar , pero el trato sigue siendo el mismo y para ser sincero ya me estoy cansando de dejarme ganar por menma y naruko siempre, para luego se burlen de mi. no se tu pero si quisiéramos ya hubiéramos destruido konoha como lo hicimos en nuestro mundo ( serio )

kurama: sabes muy bien que si hacemos lo mismo perderías todo lo que estas creando ahora, el konoha de nuestro mundo era un lugar corrupto y su gente no merecía la pena seguir viviendo, pero tu mismo lo has dicho cachorro, tienes personas que son tu apoyo y tu salida del oscuro pasado que cargamos.

naruto: (sonrie) no se que haria sin ti kurama-otosan, hemos entrenado este pequeño cuerpo para poder tener la fuerza suficiente  que tenia en ese entonces pero calculando los resultado solo podría tener un 60% mínimo y eso por primera vez me da miedo .....

kurama: tu teniendo miedo ? eso si que es raro cachorro 

naruto: yo también pensé lo mismo pero los acontecimientos se están repitiendo aunque en formas diferentes, si no somos mas fuertes akatsuki comenzara a moverse, el jiji morira y puedo perder a sakura y sasuke.

kurama: tranquilo cachorro faltan 2 años para que eso pase, es por ello que antes de que termine de oscurecer quiero que hagas 20 vueltas por toda la aldea !!!! 

naruto: que ???!!! por...

kurama: ahora !!!! ( gritando para intimidar al niño, haciendo que empezara a correr) 

naruto: los protegere.... no importa como pero no dejare que me quiten esta nueva vida !!!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 19, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi camino ninja Donde viven las historias. Descúbrelo ahora