¡quiero unas botas!

10 1 2
                                    

Saben necesitó unos zapatos nuevos para la escuela, así que mi mama me llevará a comprarlos, espero que no me insista por unos feos, que según ella "son mas resistentes".

Ya emos llegado, son demaciadas tiendas y ¡he visto unas botas increíbles,son jeniales, de mi color favorito, le e dicho a mi mama que las quiero y las de la escuela no importa todavía me aguantan un poco mas! Pero no me creyó , bueno no la culpo la verdad es que si, ya están gastadas de la suela,se les mete absolutamente todo por abajo, ya me lastiman, le he puesto unas plantillas porque las que tenia se las tuve que quitar porque de verdad ya lastimaban.

Yo en verdad quería esas botas así que le insistí muchísimo, le prometí cosas que savia que nunca las cumpliría, pero en ese momento me ayudarían ,bueno, ise esto asta que la arte, ella me volvió a comentar en tono muy molesta ¡Yo teconosco niña y te apuesto lo que quieras, que no te las vas a poner! Yo le conteste - si me las voy a poner, por algo las escogí . dije yo muy contenta - ¡Y si las encuentro piray regadas que te ago !.

Mi papa me regaño por no a verme comprado los zapatos para la escuela.
Pero no importa yo soy feliz con mis botas.

A pasado una semana y cabe confesar, que soy muy floja para todo,a cada rato necesitó limpiar las botas, por si se manchan de todo por nada y por si acaso, estoy arta de hacerlo, e intentado llevárselas para la escuela pero no me admiten- "tienen que ser zapatos escolares",las botas son un desastre y dan asquito, así que las he arrumbado y si mi mama las vio y me dijo " te lo dije".

"Creaciones Literarias Un Nuevo Capitulo En Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora