Esta es la nada.
No, en serio, no hay absolutamente nada.
No hay una historia, es una hoja en blanco.
Bueno, no está técnicamente en blanco, están estas palabras.
Bueno, ya me entiendes. El punto es que no hay nada ¿Esta bien?
Pero eso puede cambiar. Ya que entraste supongo que tendré que empezar a poner cosas.
No se, ¿Que tal si le ponemos una oveja?Perfecto, ahora no está vacío. ¡Tenemos una oveja! ¡Yujú!
Esta oveja debe estar agradecida, esta viviendo gracias a que nosotros pensamos en darle vida....
......
...Bueno...
Creo que está oveja es muy aburrida.
Oh, no, no, no estoy diciendo que hay que borrarla de la existencia ni nada parecido, solo estoy diciendo que... Bueno... No es que sea muy interesante...
¡Ah! Ya se, ¿Que tal si le agregamos un amigo? Una amiga oveja, si señor. Eso funcionará.Mira, oveja, ahora tienes un amigo. ¿Que opinas de el?
...
No están haciendo nada... Esto es frustrante.
¿Que? ¡Oh, cierto! Que tonto soy, ¡Olvide hacer que puedan hablar!De acuerdo, ya las he hecho inteligentes y capaces de comunicar--
-Cállate, mundo.
¿Q-que me calle? ¿¡De esa forma le hablas a tu creador, oveja blanca!? ¡Y tu no te rias oveja negra!
-Pues si, así te hablo. ¿Por que me has traído a un mundo tan aburrido? Esta. Literalmente. En blanco. Hubiera preferido simplemente no haber existido.
E-estoy en shock... ¡Pues podría borrarlas a las dos ahora mismo!
-¡No! Yo no quiero morir...
Oh... Oveja negra... Tu si estás agradecido con tu creador ¿Verdad?
-Pues no...
¿¡No?!
-Es decir, lo que dice mi amiga es cierto, este mundo es aburrido y preferiría no haber existido.
¿¡Entonces!?
-Es que me da miedo morir...
Oh, eso... Lo entiendo...
-A mi no. Matame.
O-oh... Ah... Que directa que eres oveja blanca.
-Te reto a hacerlo.
-¡¡¡No lo hagas!!! Si lo haces verdaderamente me quedare sola...
¡AGH! OYE, TU, QUE ESTÁS LEYENDO, ECHAME UNA MANO POR FAVOR
-¡¡MATAME!!
-¡¡¡NOOOO!!!
¡CALMENSEN LAS DOS! Veamos, su problema es que esté mundo es aburrido, ¿Verdad?
-Si...
Oveja blanca, ¿Es por eso que tu quieres morir?
-Sí.
Perfecto. ¿Que tal si agregamos más cosas? ¡Puedo hacerlo!
-¡¡¡Si!!!
-Supongo que está bien.
¡Bien! ¿Que deberíamos agregar?
-No lo se...
-Yo si se que podríamos agregar, pero solo lo dire si me haces omnipotente.
¡Ja! Oveja blanca, no haré eso.
-Entonces dejaré que ustedes hagan el trabajo.
-¡Amiga! ¡Colabora!
-No.
¡Ya se!
*plop*
-...
-...
¿Qué?
-¿Eso fue simplemente un sonido?
Emm... Pues si.
-¡Que aburrido! ¡Mundo, eres aburrido!
¡Agh! ¡Pues yo no estoy viendo que hayas sugerido algo mejor, oveja negra!
-Bueno... Eso es cierto...
-Hazme omnipotente.
¡Oveja blanca! ¡No!
-¡Ya se!
Oh, oveja negra, mi fiel compañera, ¿Se te ha ocurrido algo?
-¡Si!
Dime, dime, quiero escuchar.
-¿Que tal si se lo pedimos a esa persona de ahí?
Oh, ¿la que está leyendo? No parece que sea mucho de hablar, pero podríamos preguntarle.
-¡Oye, tú! ¿Que deberíamos agregar a este mundo para que sea más divertido? ¡Dinos, dinos!
ESTÁS LEYENDO
Nada, Blanco, Cero
Hài hướcAquí no hay nada. ¿Como quieres leer algo que no existe? ¡No hay nada para leer, vete! ¡No sigas leyendo! Espera, ¡Si hay algo para leer! ¡Soy yo! Bueno, ya que entraste a leer, supongo que deberíamos empezar a agregarle cosas ¿no? No quiero q...