Di una calada a mi cigarrillo mientras en mi móvil la imagen de mi boda con Hyesun.
Apague mi móvil del enojo y tome una bochada de aire.
En el momento que regresaba al bar sobre todas las voces y cuchicheo escuché su voz.—¿YoonGi, Hyung...?
Me di la vuelta sin aún reconocer quién era.
—¡Hyung! Eres YoonGi, hyung ¿cierto?
El chico sonreía abiertamente mientras la alegría y felicidad irradiaba en su ser.
Oh, JungKook.—¿Jeon JungKook?
—Increíble, ha sido largo tiempo, ¿no? ¿Doce años quizá?
Se acerca hasta mi y extiende su mano, a lo que yo correspondo con un estrechamiento.
—No te he visto desde que te casaste.
—Sí...
Este chico me ponía totalmente nervioso.
—¿Qué te trae por ahí? Este lugar está muy cerca de mi escuela, así que suelo venir.
De hecho, mis amigos estás afuera esperándome.El ruido se hace más fuerte, después de todo es un bar.
—Ya veo... Estás en la universidad XX, Estudiando XX, ¿cierto? Mi trabajo también está cerca de aquí.
—Oh, ¿de verdad?
Su semblante sigue sonriente y alegre.
—¿Cómo has estado estos días? ¿Qué está haciendo ahora Hyesun, noona?
Me quedo en total silencio.
Aún me era difícil hablar sobre el tema. Rasque mi nuca desanimado.—Supongo que aún no has escuchado la noticia.
—¿Eh? ¿Cuál noticia?
Deja de sonreír y su rostro se remplaza a uno lleno de confusión.
—Es un poco complicado, pero...
No puedo decirlo, simplemente las palabras se quedan en mi garganta.
Él me ve expectante y con su rostro en blanco.Llevó mi mano a mi nuca sobando de esta mientras desvió la mirada de su rostro.
—Me... Me divorcié de Hyesun.
Se queda en silencio por un momento.
—¿Qué?
Dice sorprendido.
—Estamos divorciados.
Digo con la mirada fija en él.
ESTÁS LEYENDO
Lover boy - KookGi
FanfictionJungKook, el pequeño vecino que siempre le pedía a YoonGi que se casara con él, Ya ha crecido. YoonGi nunca le dió al pequeño JungKook un segundo pensamiento hasta que un día, años más tarde, JungKook repentinamente se reinserta en la vida de YoonGi...