Era un lugar oscuro. Solamente estaban ellos dos ahí, con la puerta cerrada con seguro para que ningún soldado o robot de las fuerzas de Red Skull entrara y los pillara en esas. No era del todo oscuro, al menos lo suficiente como para que se vean mutuamente. Principalmente, Steve empezó, el plan podría esperar un poco, dijo él cuando ya los dos estaban en ese cuarto, solos. Tony se hallaba de cara contra la pared, pero deleitándose con los apasionados besos con su pareja, entrelazando y jugando con su lengua, Steve tenía su cuerpo pegado al de él contra la pared, mientras recorría el del castaño con sus manos y acariciaba sus caderas. Ambos aún tenían por supuesto los trajes de los villanos que se hacían pasar por, pero por ahora, no era necesario, obviamente usar las máscaras.
- Mmm~ Tony~ - Dijo en una voz algo grave Steve, lamiendo y mordiendo suavemente su labio inferior, haciendo que el castaño se sonrojara más de lo que ya estaba y suspirara bajo, sintiendo el frotamiento de un bulto sobre su culo y miró a Steve sonriendo levemente y pícaro.
- Es lo que creo que es, Capitán~? - Steve se sonrojó también más y apegó más sus caderas a su entrepierna.
- Mm-Hmm~ - Puso su mentón en el hombro de Tony y besó su cuello suavemente, a veces mordiendolo, haciendo que su pareja se estremeciera sonrojado. - Hace mucho no lo hacemos...quiero estar dentro de ti, Tony -
Éste gruñó levemente y lo mira muy sonrojado y avergonzado, aun así, Steve sonríe suavemente, le encantaba verlo de esa manera, se veía muy tierno. - E-eres un pervertido, sabes Rogers? -
- Sip - Dijo sonriendo el rubio, después besó suavemente de nuevo su cuello y hombro, poniendo las manos en sus nalgas, y Tony se estremeció levemente por ello. Steve apretó sus manos en ellas, pero no porque si; tiró para agarrar firme el traje y lo empezó a desgarrar, dejando ver su culo y un poco sus piernas. Tony intentó apartarse de él al sentir lo que estaba haciendo, pero Steve lo detuvo antes de.
- Q-que haces! Después ni de chiste iré por ahí mostrando el culo a todo el mundo! -
- Shh~ Sé como arreglar eso después, por ahora, estamos en esto - Le murmuró cerca de su oído a su pareja y se desabrocha los pantalones, bajandoselos con el boxer, dejando ver un gran y duro miembro, esperando estar adentro. Tony lo miró muy sonrojado y avegonzado, ya los dos estaban acalorados, mientras ponía las manos en la pared. Steve lo abrazó con un brazo mientras rozaba su miembro en su entrada y entrecerrando los ojos lo metió entero de una estocada.
- Aaah..!! - Tony soltó un gemido algo alto combinandolo con un respingo arqueando la espalda. Steve al instante se empezó a mover algo rapido, pero a la vez suave, quería que ambos disfrutaran. Puso una mano en su cadera mientras se seguía moviendo a ese ritmo, se mordió el labio cerrando los ojos del placer al meterlo más adentro en cada nueva embestida.
- Ahh...Nghah... - Gemía algo alto su pareja de pelo castaño jadeando algo rápido y levantando los hombros bajando la cabeza. El sonido de su miembro entrando en él se oía por el eco de la habitación y también los gemidos y jadeos de Tony, estando muy sonrojado. Sentía el duro miembro de su pareja entrar y salir de él, abriendo algo rápido sus paredes, tan apretadas, húmedas y calientes pensaba Steve, también sonrojado y jadeando.
- S-ste...Aah...Steve...Uhm..! - Hace mucho tiempo que no lo hacían, era cierto lo que había dicho Steve, Tony apretaba los puños, sus caderas se movían un poco por las embestidas y el brazo de su pareja seguía abrazando su pecho. Dolía un poco, pero ya empezaba a sentirse también algo placentero. Después de unos minutos en ese ritmo, Steve va bajando la velocidad, pero nunca deja de parar, solo iba lento. Tony vuelve su cabeza hacia él sonrojado. - Steve..? -
- Calma, esto apenas comienza~ - Se empieza a mover más rápido que antes, incluso el choque de sus pieles se empezó a hacer sonoro por toda la habitación. Tony abrió un poco más los ojos de la impresión y apretando los dientes, un poco del dolor y su cuerpo se movió más por las embestidas rápidas de Steve. En si, no eran rápidas, sino duras y algo fuertes, por eso el choque de sus pieles y el eco de la habitación. Steve se seguía mordiendo el labio placentero y su mano que sujetaba su cadera baja por un momento a su culo y lo aprieta algo fuerte, dandole de paso una nalgada algo fuerte, haciendo que Tony se estremeciera fuerte sonrojandose más y gimiendo.
- S-steve! - Lo miró muy avergonzado por su acción, aun asi el rubio no dejó de moverse y lamió su oído suavemente y sexy.
- Eres hermoso Tony~ - Su otra mano que lo abrazaba bajó a su cadera y la agarró con firmeza. Y bajando la mirada gruñendo levemente y cerrando los ojos con fuerza se movió más rápido y como consecuencia el sonido del choque se hizo más rápido. Tony suspiró tembloroso cerrando los ojos y apretando más los puños, gimiendo lo más bajo que podía para que no los oyeran desde afuera, pero le era casi imposible con todo ese placer recorriendo su cuerpo.
- Ahh...Ngh...F-fuck... -
- Ngh...Esa lengua, Tony - Le dijo casi en un susurro Steve y se movió más rápido aún y más duro y fuerte. Tony no pudo evitar gemir un poco alto del placer y se estremeció de nuevo, aunque le estaba encantando como a Steve, algunas lágrimas empezaban a bajar por sus mejillas. Dio un respingo gimiendo el nombre de su pareja al sentirlo demasiado profundo, al sentir tocar su punto dulce. Steve lo miró por un momento y sonrió levemente, moviendose justo ahí, queriendo oír más a su hermosa pareja.
- S-steve....Aah...! - el rubio puso una mano sobre la del castaño en la pared, entrelazando sus dedos con los suyos, ambos lo estaban disfrutando mucho, a pesar de estar en la base enemiga de Red Skull.
- Tony--Ngh! - Steve cerró con más fuerza sus ojos al dar una fuerte estocada y viniendose dentro suyo, mientras se volvía a mover levemente. Despues de un momento metió entero su miembro en él, y los dos suspiraron muy sonrojados, hechos un desastre jadeante. Steve salió de él lentamente y apenas fuera, todo el semen empezó a salir de su pareja, bajando por sus piernas. Tony jadeó muy sonrojado al sentir como toda la "semilla" salía de él y miró al rubio jadeando.
- T-tendrás que ocuparte de este desastre Cap~ -
- Lo sé - Steve sonrió suavemente y lo abrazó del mismo modo a su pecho, mientras los dos se iban calmando de semejante acción de pasión en lo más profundo de la base enemiga.
ESTÁS LEYENDO
En lo más profundo de la base enemiga {AA Stony +18}
FanfictionEsta historia está basada o será una escena aparte, inventada por mi, del capítulo 13 de la temporada 1 de Avengers Assemble, donde hay muuucho Stony 7u7 Es un fanfic +18, así que si no te gusta este tipo de contenido no lo leas Ellos dos simplemen...