Capítulo 1.

173 8 0
                                    

[Harry POV]

La luz escaseaba y a pesar de los demas sonidos, solo me escuchaba gritar a mi mismo en un intento desesperado por librarme de las manos de esos molestos hombres llevandome a un lugar, en el que sabia que no saldria por mucho tiempo.

-Perdoname, por esto, es solo por tu bien. -Fueron las ultimas palabras que mi madre susurro soltando un llanto que logro hacerme recapacitar. Estaba en un hospital psiquiátrico, un 'manicomio' y esa seria mi perdición.

No recordaba como habia llegado ni porque estaban haciendome esto, pero no queria saber que me harian, o si seria como las peliculas que solia ver ¿Habia echo algo malo? ¿Solo querian deshacerse de mi? ¿Habia herido a alguien? No lo sabia, solo me sentia fragil y perdido. Los parpados me pesaban pero bajando la vista pude visualizarlo: un intenso color rojo teñia mi blusa y los recuerdos de un objeto filoso sobre mi piel vinieron por si solos. Si.. lo habia hecho, esa sangre cubria mis manos, mi ropa y provenian de mis muñecas; pero seguia sin decifrar cual era el desenlace de la historia, que habia pasado o que habia sido tan grave como para terminar en este lugar, mi familia jamas me encerraria, mi unico deseo era salir antes de que sea tarde.

-Dejenme!! -Ella aun no se habia ido, solo trataba de apartar la vista de su hijo siendo llevado a la fuerza a una habitacion. - No me hagas esto, por favor!! -Le rogue sin darme cuenta de las lagrimas de ira, de mi debil estado.

Mi hermana aparecio a su lado, con los ojos llenos de lagrimas al igual que ambos y se la llevo, no sin antes darme una ultima mirada de decepsion y un silencioso "Perdon" con sus labios. Tal vez esa seria la ultima vez que las vea..y no habia dolor mas intenso que aquel

-Que..que haran conmigo? -Ellos me soltaron y empujandome hacia una habitacion. No habia ventanas, ni colores, ni ningun objeto, estaba completamente vacia a excepcion de una cama. Simplemente cuatro paredes.

-El doctor vendra a verte en unos momentos, si no te tranquilizas nosotros lo haremos..- Dijo uno de los robustos hombres en tono de mandato

-No! Dejenme salir!! -Repeti tratando de empujarlo mientras seguia gritando con toda mis fuerzas por ayuda, pero no daba resultado, nadie vendria a ayudarme. Forcejeaba una y otra vez ignorando que ambos estaban a mi lado burlandose como si no les interesara absolutamente nada de lo que sucedia. Recuerdo haber escuchado a ambos decir unas cuantas palabras, antes de que pueda sentir un inesperado pinchazo en mi brazo que hiciera que lentamente, mi vista se nublara y mi cuerpo volviera a debilitarse.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••

[Louis POV]

Oi gritos fuertes del otro lado de la puerta, como de costumbre. Al parecer era alguien nuevo, no reconocia esa voz.

No le di importancia y deje mi libro a un lado; el mismo libro leido semana tras semana, las mismas paginas amarillentas con las frases que podia nombrar de memoria. Cuando pasas tanto tiempo encerrado tienes ciertas libertades, y una de ellas era mi unico objeto preciado capaz de enviarme lejos de la realidad.

La musica.

Una de las mujeres de seguridad me dejaba usar generalmente un muy pequeño celular con auriculares cada vez que podia, sabia que no habia manera de que llame a nadie o que trate de escapar alguna vez, asi que ese era nuestro secreto. Beth, era una señora de cabello castaño y baja estatura que al parecer se habia encariñado conmigo, porque no habia visto jamas tratar a alguien de su alrededor como a mi, a pesar de que yo no le dirigia muchas palabras.

Me acerque a la puerta buscandola y la encontre con la mirada, le hice una seña y paso los objetos por la pequeña ventana que solo podia abrirse desde afuera.

No habia variedad, la misma musica, la misma rutina, la misma vida, condenado a vivir en el recuerdo del pasado por el que daria todo por olvidar. Admito que mi situacion habia mejorado despues de entrar a este lugar, pero habia momentos en que solo deseaba volver el tiempo atras y recordar como era mi vida antes de que todo comience, aunque me pregunto si alguna vez en verdad fui lo que los demas consideran 'normal'.

Frote mis manos contra mis ojos tratando de despejar mis pensamientos y decidí seguir escuchando música.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Una par de golpes ligeros retumbaron sobre la puerta frente a mi, quité mis auriculares rápidamente y lo escondi bajo el colchón de mi cama.

-Hora del almuerzo - Dijo Beth esperando a que me levantara.- la proxima se mas veloz escondiendo eso, no quiero que nos llamen la atención a ninguno de los dos..

Asenti pasando por la puerta ahora abierta, mientras me llevaba hacia el 'comedor' que teníamos. Hace una semana que, después de tomar en cuenta mi progreso, me recomendaron comer en el comedor, solo iban las personas que estaban en tratamiento en el que se aseguraba que no dañarian a nadie o no provocarian disturbios.

Iba con la cabeza a agachas dando solo un par de vistazos a la cantidad de personas ahi dentro y una bandeja para servirme comida.

"Recuerda lo que te dijeron, respira hondo y no desesperes" Pensaba, si, se veia mas fácil cuando estaba en mi mente y no cuando debía ponerlo en practica. Tome asiento en una de las pocas mesas totalmente libres, perfecto.

Una hora, solo seria una hora Louis.

The Madhouse {Larry Stylinson}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora