[Harry POV]
Silencio.
Era todo lo que podía oír.
Movi mis manos aún somnoliento y abrí los ojos de a poco. Lo primero que note es que estaba en una cama. Me sente tambaleándome un poco y mire mis muñecas, ahora vendadas aunque seguian doliendo. En cuanto recupere el sentido camine hasta la puerta cerrada para poder ver desde la ventanilla.
Visualicé una sala exactamente a la mia frente a mi separada por un pasillo vacío y otra al lado, era la unica vista que tenia. Mas personas estancadas al igual que yo.
-Hey!! Alguien!! -Grite golpeando la puerta metálica esperando respuesta.
Despues de unos segundos algo se abrio desde afuera y me aleje un poco. Un guardia y un hombre de cabello canoso y anteojos entraron a la habitación.
-Ya era hora de despertar, como te sientes? -Preguntó el señor mientras el guardia permanecía callado solo observando cada movimiento que hacía.
-Por que estoy aquí? -Dije evadiendo la pregunta
-Lo importante ahora es que nosotros te ayudaremos, sólo queremos lo mejor para ti, créeme.
-No quiero estar aqui. No lo necesito.
-Si estas aqui, es porque necesitas mas ayuda de la que tu crees.
-Ni siquiera se que fue lo que paso..- Me senté nuevamente en el borde de la cama y el doctor se colocó a mi lado antes de dar un suspiro.
-Escucha, no queremos alterarte, ambos sabemos que hacer eso ahora no te beneficiaria. Cuando tu estado sea mejor podremos hablar del tema, te daremos tiempo.
Me mantuve con la vista perdida en el suelo, si, era cierto seria peor pero aun asi no queria confiar en este 'tipo' de desconocidos.
-Hay varios doctores en el lugar, mi nombre es Greg, si necesitas algo puede pedirselo a las enfermeras. Los almuerzos y cenas tienen turnos y están controladas por los guardias, aunque si se les considera pacientes peligrosos, comen solo en su habitación. Vendré a verte cada tanto, Harry. Bienvenido.
No sabia que responder, el sonaba sincero, asi que solo asenti y lo mire cuando comenzo a hablar nuevamente.
-Bien, necesito que te mantengas con calma, de acuerdo? Debes tener hambre ya es hora del almuerzo, ellos te llevaran.
-Gracias Greg - Respondí a lo que el sonrió y se fue dejándome con el guardia que parecía desconfiar de mí. Me indico que saliera y lo segui hasta un extenso comedor. El lugar estaba repleto de gente desconocida, algunos frenéticos y algunos silenciosos.
Me acerqué y tome una bandeja, luego de que la llenaran de comida busque con la mirada una mesa vacía, pero no encontré ninguna, hasta ver una que solo la ocupaba una persona.
-Esta ocupado? -Pregunte al chico que estaba sentado frente a mi. Él dudo un poco y luego contestó.
-No, puedes...puedes sentarte..
Sonaba algo nervioso, podía notarse inseguridad en cada palabra deletreada. Tome asiento y empece a comer con ansias, el chico espero unos minutos antes de subir la vista para siquiera ver quien era.
-Eres nuevo?
-Si, lo soy. Soy...Harry, como es tu nombre?
-Louis -respondió con un hilo de voz.
-Hace mucho estas en este lugar?
Esta vez solo asintió con sus ojos claros perdidos en cualquier lugar menos en mi y mi pregunta.
ESTÁS LEYENDO
The Madhouse {Larry Stylinson}
Fanfic"-No me importan lo que los demas digan, tu pasado, tu presente o futuro. Te amo y nada va a evitarlo, despues de todo...nos tenemos el uno al otro y si te tengo no puedo pedir mas" Sabia que, probablemente, las palabras no saldrian de sus labios...