Desde hace no mucho tiempo, monstruos y humanos comenzaron a convivir juntos, después de afrontar las fuertes guerras que los separaban. Y digo "comenzar", no "aprender".
Los mundanos son gente normal, sin nada en especial, salvo un increíble desprecio hacia los monstruos, la mayoría los aborrece de tal manera que llegan a desear retomar las guerras en las que se enfrentaban estos dos bandos.
Los monstruos, mutantes o incluso "bichos", en términos ofensivos, son seres con cierta rareza, a la cual se le es llamada "marca"; esta es una cualidad que los hace diferentes y les otorga ciertos poderes, esta se manifiesta físicamente ya sea en los ojos, la piel, el pelo, o si la persona es muy poderosa puede convertirse en "extensiones", como alas, cuernos...
Este tipo de seres se dividen clanes, los cuales comparten sangre y lo más normal es que compartan poderes. Los clanes son gobernados por el más poderoso, que también es su representante frente a los humanos.
En estos tiempos el clan gobernante es el clan Sitael Alastor , normalmente solo se le nombra con uno de los apellidos de la familia, pero este es denominado así debido al increíble poder de las dos familias que lo forman actualmente.
La familia Sitael desciende de uno de los ángeles más poderosos del cielo y la familia Alastor de uno de los 7 príncipes del infierno.
La bastante reciente unión de estas dos familias, conllevó al nacimiento Edith.
Edith es un nuevo tipo de híbrido, nunca antes se había visto una unión así, por lo tanto, la gente no se sentía muy segura a su lado, ya fueran monstruos o mundanos, debido a que no se sabía como podría reaccionar ella al mundo, o cuan poderosa era. Pero quien más la despreciaba era su familia; la tomaban por una amenaza, una vergüenza, una bastarda.
YOU ARE READING
-Compatible-
FantasyUna muerte, una mala decisión y una motivación; estos factores conducirán a Edith a un cambio repentino, y con ello a una guerra asegurada. ¿Terminará con él mismo destino que su clan? ¿Cumplirá su venganza? ¿Volverá a ser la misma?