Ataque

23 3 1
                                    

Honestamente no les hubiera dado mucha importancia a los gritos, si no fuera porque mi profesor de educación física entró volando por la ventana. Me giro para mirar el lugar donde estaban sentados mis cuatro amigos, y me pregunto en que momento han desaparecido. Recorro la clase con la mirada y veo como un tentáculo gigante entra por la ventana y agarra a Sel por la pierna. Los otros tres hacen un intento por que la suelte, pero se ve de lejos que esa cosa tiene una fuerza descomunal. Al final terminaron saliendo los cuatro por la ventana.

- Oh no, esto ya es asunto mío- Digo antes de tirarme por la ventana. Escucho un << ¡ Que demonios haces tarada!>>, pero , solo llego a rozar el suelo con la punta de la nariz. ya que en ese momento me transformo. Siento un leve pinchazo en la espalda,a causa del brotar de mis alas, se me nubla la vista, por el cambio de color de ojos, y el pelo se me vuelve en parte blanco como las canas de mi profesora de matemáticas, y en parte negro como el alma de mi profesor de lengua.

Alcanzo a ver como mis cuatro amigos se quedan paralizados mientras me miran fijamente, y les hago un gesto indicando que espabilen.

Afuera todo es un desastre, el suelo está cubierto por una sustancia negra y viscosa, que se mezcla con sangre. Mientras intento no pensar de quien es la sangre un tentáculo me da por la espalda y me hace caer. No puedo estar segura de si es el que en un principio había sacado a mis amigos por la ventana, ya que hay 7 más destrozando el instituto, están conectados a un caparazón del que también salen dos pinzas enormes. Es una mezcla entre tortuga, cangrejo y pulpo. Pienso que tampoco es para tanto, peores cosas se han visto en la ciudad, hasta que le salen alas y una oleada de asco me recorre todo el cuerpo. Veo como centra su atención en mi grupo de amigos, y dirige un tentáculo hacia ellos. Justo cuando está a punto de coger a Jacob lo alzo y lo saco volando de allí. Él se dedica a mirarme sorprendido.

- De nada majo- le digo yo intentando sacarle una sonrisa para que se tranquilice.

- Gracias- me dice pálido.

-Me lo podrías agradecer parándote en la manera número 100 de molestar a tu compañera de mesa, ¿no crees?

- No, creo que con un "gracias" es suficiente- se ríe. Pongo los ojos en blanco y lo dejo en el suelo.

- ¿Estáis bien?- pregunto.

- Sí- contesta Ray, pero veo que tiene un corte en el brazo

- Pero no mejor que vosotros- dice Lea, y recuerdo que Jacob me sigue abrazando. Inmediatamente nos separamos y puedo ver como este se pone rojo como un tomate. En ese momento salgo volando por los aires y si no llego a amortiguar el golpe con una de mis alas, probablemente me hubiera roto la cabeza con el muro contra el que me estrellé. Intento volar al ver como el bicho venía a por más, pero un fuerte dolor me recorre el ala derecha, que se encuentra torcida de una manera bastante extraña y dolorosa. No puedo perder más tiempo, el bicho se acerca. Concentro y moldeo mi energía pera crear un par de espadas y me lanzo al campo de batalla. Decido que lo más inteligente es empezar a cortar sus tentáculos, ya que aunque el bicho es muy lento me puede atrapar enseguida con una de sus numerosas extremidades. Empiezo con mi trabajo y, a pesar de estar herida, consigo llevarme una pinza y dos tentáculos por delante . Pero me descuido un momento y uno de los tentáculos me estampa contra la entrada del instituto. Ahora mismo solo me pregunto porque nadie me ayuda, y recuerdo que los mundanos no pueden hacer nada, casi no había poderes es mi instituto y los que había no sabían luchar o estaban en el edificio edificio central entrenándose. Estoy sola y también estoy a punto de perder el conocimiento, debido al dolor de mi ala, no podría encontrarme en una situación mejor.

Cuando me doy por vencida, unos brazos me levantan y me meten dentro del instituto. Lo único que puedo hacer es quedarme inconsciente.

-Compatible-Where stories live. Discover now