Very Romantic

646 45 10
                                    

Desde que nos habiamos quedado solos en Ucrania, Ten se portaba algo raro y eso me preocupaba.
Tenia miedo a que estuviera molesto por algo que hice o dije.

Hace un dia que los demas habian vuelto a Corea, ya que habiamos acabado las grabaciones para Boss. Solo quedaba grabar Baby Don't Stop.

Nos habian conseguido un pequeño departamento para todos, pero ahora que solo eramos dos, este se nos hacia demasiado grande.

Hoy grabariamos una parte y mañana la otra, asi que me habia levantado temprano para ducharme y desayunar.

Cuando fui hacia la cocina pense que me iba a encontrar con el tailandes alli, ya que él siempre solia levantarse temprano, pero no. Ten al parecer aun no habia despertado.

Comence a caminar hasta el que era su cuarto y al llegar a su puerta la golpee y puse mi oreja contra esta para ver si se oia algun ruido pero no se oia nada. Golpee nuevamente y me quede esperando un tiempo pero aun no respondia.

-Ten, estas bien?- pregunte y al rato la puerta se abrio y Ten aparecio pero lo raro era que no tenia cara de recien despierto y a demas ya estaba vestido -Hace cuanto que estas despierto?..y por qué no respondias?- frunci el seño

-Desperte hace un rato..es solo que me estaba cambiando- dijo tranquilo

-Y por que no me dijiste que te estabas cambiando?..yo ya me estaba preocupando porque no respondias- cruce los brazos

-Tu..te preocuopaste?..por mi?- miro sus pies y yo sonrei

-Claro que si- dije y me acerque un poco acortando la distancia.

Hacer algo asi me ponia muy nervioso. Yo no era de demostrar lo que sentia ni tampoco era de los que dan el primer paso, pero tenia que hacerlo porque sino nunca sabria si yo le gustaba a Ten o no.

Ten me miro fijo a los ojos y senti mi corazon dar un salto. Iba a acercarme un poco mas pero Ten giro su mirada y se alejo.

-Hay que desayunar..se nos hara tarde- dijo pasando frente a mi para salir del cuarto.

Me apoye contra el marco de la puerta y tome mi cabeza con mis manos mientras soltaba un largo suspiro para calmarme un poco.

Camine otra vez hasta la cocina y al entrar me encontre a Ten apoyado contra la heladera cerrando los ojos.

-Que haces?..- dije y él se asusto al oir mi voz

-Nada..tengo un poco de sueño- dijo y tomo una taza del estante para comenzar a hacer el desayuno.

Yo no dije mas nada y comence a hacer lo mismo.
Durante la mañana Ten siguio comportandose raro y distante. Cada vez que le decia o le preguntaba algo, él solo me repondia seco y corto.

Me sentia mal. No sabia si preguntarle que le pasaba para saber en que lo podia ayudar o dejarlo asi.

Despues de desayunar, el manager nos vino a buscar y tuvimos que ir en una camioneta con todo el staf hasta el lugar donde grabariamos una parte del mv.
Este era como un teatro muy lindo y hoy solo lo tendriamos para nosotros.

La vestuarista nos dio las prendas que usariamos y nos indico un camarin para que nos cambiemos.

Ten y yo fuimos alli y cerramos la puerta, quedando los dos solos nuevamente. Lo cual me ponia nervioso.

Ninguno de los dos decia nada, nisiquiera nos mirabamos y el hambiente se volvia demasiado tenso.

Tenia que romper esa atmosfera, asi que decidi por comenzar a hablar yo.

-Emm..si quieres puedes cambiarte en el baño, yo lo hare aqui- dije y él asintio para luego ir hasta el baño que se encontraba dentro del camarin.

Very Romantic ~TaeTen~ (One Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora