POV BETTY
Tercer Año. Uno de los años escolares más importantes para la admision a la universidad. ¡Dios! Que nerviosa estoy. Después del asesinato de Jason Blossom, la "Guerra Civil" en Riverdale, el Verdugo Negro, las Serpientes y los Ghoulies, y el fiasco del Señor Lodge, quiero un año escolar tranquilo y normal. Tranquilo Y Normal. Me estaba preparando para ir a Pop's para reunirme con Archie y Veronica cuando escuche un fuerte estruendo afuera. Me asome por la ventana para ver que había pasado, y no vi nada. No le preste atención, volví a lo de antes: prepararme para ir a Pop's cuando volví a escuchar el estruendo. Esta vez ni siquiera me moleste en mirar por la ventana, sino que baje corriendo las escaleras, abrí la puerta principal y lo vi: habían al menos 10 zorros muertos en la calle, y no pude hacer otra cosa más que gritar. En cuanto grité, todos los vecinos se asomaron por la ventana o salieron por sus puertas, incluidos Archie y su papá. Archie corrió hacia donde yo estaba, pero en ese momento los sonidos se distorsionaban en mi cabeza, así que no escuche cuando Archie gritó que corriera de ese lugar, no escuche al zorro acercándose en posición de caza, y no escuche cuando Archie me levanto y me llevo hasta su porche. Cuando volví a controlar mis 5 sentidos, me di cuenta de lo ocurrido: Los zorros se habían matado los unos a los otros, y ese zorro que intento atacarme, fue el superviviente a esa brutal pelea. En cuanto me levanté, me percate que todo el mundo me estaba mirando, y yo, apenada, simplemente les dedique la mirada más dura que pude, y entre en la casa de Archie, sin siquiera ser invitada a pasar. -Betty? ¿Te sientes bien? ¿Necesitas algo?- me pregunto el Señor Andrews -No, no señor- dije, un poco confundida. Archie cerro la puerta de su casa y me pregunto -Betty... ¿Como te diste cuenta de los zorros?-. -Por el estruendo...- su mirada me dijo todo, -¿No escucharon el estruendo?-.
-Ummm, Betty... ¿Cuál estruendo?- me dijo Archie confundido. -¿De verdad no escucharon nada? Juraría que se escucho hasta el lado sur...- les dije. -Betty... No hubo ningún sonido. En toda la noche, de hecho, ningún animal hizo ningún sonido. Ninguno...- Dijo el Señor Andrews, tan confundido como yo. -Es mejor que vaya yendo a Pop's. Nos vemos ahí Arch...- y sin decir nada más, salí de la casa de los Andrews antes de que me confundieran aun más.
Aunque al encender el nuevo Ford Fiesta que mi mamá me regalo cuando llegue de mis vacaciones, lo único que podia pensar era "De todas las personas que podían haber encontrado esos zorros, tenia que ser yo..." o "¿Por que demonios estoy escuchando cosas que no existen? Estuve mentalmente estable durante todo el verano ¿Por que ahora, justo cuando regreso a Riverdale?". Habían tantas preguntas en mi cabeza, que casi me paso el restaurante más amado por todos los habitantes del pueblo: Pop's Chock Lit's Shope. Al entrar, sentí como todo el mundo me escaneaba con su mirada, en ese momento una mano me haló hacia una mesa: Ronnie. -Demonios. ¿En que estas metida ahora?-. Tarde más o menos quince minutos en contarle con todo detalle lo sucedido. -Wow... ¿No has pensado que tal vez, no se... Recibiste una señal de Dios o algo así...?-. -"Una... una señal de... ¿De Dios? Veronica... ¿Que tanto te afecto el campamento católico al que te envió tu madre?" Pregunte entre risas. Este verano había sido el único en el que Hermione eligió donde y como iba a estar su hija: En el campamento católico PIO XII. Y creo que tal vez Dios le dio un poco de vino, más de lo saludable. En nuestro momento de risas, Archie entró a Pop's, se sentó al lado de Veronica, y me pregunto como por onceava vez:-¿Betty... Estas bien?- Aghhhhhh. ¿Cuántas veces le tengo que decir que estoy perfectamente bien? -Arch, estoy bien ¿Ok? Podemos hablar de otra cosa?...- Nos quedamos en silencio por lo que pareció una eternidad, o al menos eso hasta que Veronica dijo:
-¿Has hablado con Jughead desde...?-
-¿Desde que rompimos? No, no. La verdad es que no...-Y empezó un silencio aún más incomodo que el anterior.
-Y... Archie ¿Que hiciste en el verano?- Pregunté.
-Ummm... Pues no mucho. Compuse un poco de música, ayude a mi padre con la empresa, y... me inscribí en Lucha Libre.
-¡Lucha Libre! Archie, ya sabes defenderte de la gente mala- dijo Veronica, y luego se rio de su propio chiste...
Luego de eso, nos quedamos hablando un poco de las vacaciones y del nuevo curso y cada uno se dirigió a su casa. Al llegar, no recordaba el extraño evento que había sucedido, al menos, no hasta que mi madre interrumpió mis pensamientos diciendo:
-Elizabeth Cooper... ¿Que fue ese numerito que montaste ahí fuera?-dijo en tono demandante ¡Maldición!
- Mamá... No fue nada... Solo un pequeño accidente
-No lo habrás hecho tú ¿Verdad?
-Mamá... ¿Por que demonios haría algo así?
-No lo se Betty... Atención, quizás.
-¡Por Dios! De verdad estas loca madre...- dicho esto, subí a mi habitación, me puse la pijama y... no pude dormir. Me pase toda la noche dando vueltas en la cama pensando en el suceso de hoy ¿Por que los zorros se habían matado a si mismos? ¿Por que escuche algo que nadie más oyó y fue eso lo que me guio a ellos? ¿Por que yo? ¿Por que no era normal...? Pensando en eso me dormí alrededor de las 3 de la mañana...
ESTÁS LEYENDO
Riverdale Wolf
RandomCuando cosas extrañas empiezan a suceder en Riverdale Hills, Betty Cooper empieza a sospechar de los chicos nuevos de Riverdale Hills High School, entre estos su amigo de la infancia, Stiles Stilinski. Entre tanto, los amigos de Betty, sospechan qu...