El comienzo

14 5 1
                                    

Esta es una historia que no es real,el yaoi que este escrito no pasa en la vida real,hay algunos shipps que si son reales,pero pocos,algunas historias no pasaron,pero piensen que si.
Esta historia esta compartida con Sofii_93,la creamos entre los dos:
Yaoi:Sofii_93
Hentai:@Ziagoxx
Bueno eso es todo,disfruten 7w7

Hoy empiezan las clases,hay personas que ya se conocían desde años anteriores.Maylén conocía a pocas personas en su salón,y a otras personas de otros salones;Sofía conocía a pocas personas,pero ella vio a alguien especial ese día,un chico llamado "Gero",el cual apenas lo vio su corazón comenzo a latir cada vez más y más hasta que no podia dejar de verlo y sintió vergüenza sobre eso;Victoria,después de unos meses conocio a un chico un poco solitario en el salón,llamado leo,era un joven que le gustaba el anime gore,le gustaba el grupo Coldplay,lo cual a vicky también.Ella se fue acercando a el poco a poco,hasta que consiguió su amor;Mauri era un chico normal,tenía buenos amigos,era divertido,etc su mejor amigo era Gerónimo,estaba todo el día a su lado,se llevaban muy bien,él no sabía que esa amistad se transformaría en amor con el tiempo.Tomás era el más grande del salón,pero eso no impide llevarse bien con todos,sobre todo con Lautaro,se llevaban tan bien que todos los días Lauty iba a la casa de Tomy,un día Tomás le dió un beso a Lautaro y ese día empezó la historia de amor.Bautista era un chico algo creído,pero buena onda,se veía mucho con Thiago,fuera de la escuela,iban a salidas juntos,Bautista le invitaba helados,un día como cualquiera Bautista se decidió de declararse a Thiago,el cual no dudó en confesarle su amor.Maylén en su vida conoció a un buen chico llamado Joaquín,una persona muy amable,no muy confiable,pero buena onda.Joa gustaba de May,se declaró sin pensar en las consecuencias que le traería,May salió corriendo pensado en lo que dijo porque no entendía sus sentimientos,dejando totalmente mal a joa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Este año pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora