No lo hagas enojar

86 13 4
                                    

d3$c0n0[!D0 está escribiendo...
d3$c0n0[!D0  está escribiendo...

Estoy tratando de pensar claramente porque estoy apunto de explotar; pero no puedo decírselo a nadie más que a ti, por desgracia.

UdontKnow95:

¿Te pregunté?

d3$c0n0[!D0 está escribiendo...

No, pero de todos modos me vas a escuchar jodido enfermo de mierda. Debes de agradecer que siento pena por ti y por eso platico contigo; de otra forma, aunque somos familia, te aborrezco.

UdontKnow95:

Tal vez seré un enfermo, pero a ti nadie te quita lo antisocial y mamón que eres.

d3$c0n0[!D0 está escribiendo...

¡Te vale un carajo! Ahora a lo que vine, lee con atención idiota que por eso estás conmigo en esto. Lo arruinas y te mato. 

UdontKnow95:

Lo que sea.

d3$c0n0[!D0 está escribiendo...

d3$c0n0[!D0 está escribiendo...

Decidí actualizar el sitio web porque ha subido, de manera considerable, el número de usuarios comparado con el mes pasado, esto es un logro. Ya sabes, lo mismo de siempre: escriben estupideces pero al menos mantienen esta comunidad activa ¿No?

Sin embargo, no será una actualización cualquiera; quiero decir, necesito más "tensión" en el sitio web que los usuarios se sientan cohibidos y se den cuenta en que rollo se metieron ¿Cómo maniquíes? Todo es posible. No puedo esperar más para terminar de pulirla a la perfección.

                                                                                                                                                                   UdontKnow95:

Ajá, ¿Eso es todo? Se más específico que no estamos en la misma sintonía, cerebrito.

d3$c0n0[!D0 está escribiendo...

No voy a darte más detalles, es lo único que te puedo decir.

Espéralo.

Udontknow95:

Uh, si tengo una duda. Antes de que elimines esta conversación.

¿Cómo carajos  le saco más información a ese chico? He revisado su perfil como doce veces y lo único que tiene es una frase. No he podido descifrarla pero necesito que me ayudes para que esto sea más rápido.

d3$c0n0[!D0 está escribiendo...

Oye,  cálmate. Todo a su tiempo, yo conozco a ese tipo es de los que no suelta nada hasta que se destruye a si mismo. Si su tonto amorío se harta de él, lo comunicará todo por aquí sin ningún filtro...

Verás como se desquitará en el blog ;)

Udontknow:

¿De qué estás hablando?

Sólo te aviso que estoy nervioso e intranquilo. Él no ha actualizado desde el 20 de junio y ya es 30 del mismo mes. Me va a volver loco si no dice algo.

d3$c0n0[!D0 está escribiendo...

Y  tú, ¿Por qué crees que no lo he expulsado del sitio?

Sus niñerías de estar enamorado atrae más, imagínate es el usuario que se ha conectado más veces en todo este tiempo. Cuando se acabe su cuento de hadas, veremos que tal le va pero para eso falta mucho; así que no te apresures o me lo asustas, pendejo.

NO, NO. ESPERA...

¿TE ENAMORASTE? JAJAJAJA

NO JODAS,¿ MI TRABAJO AHORA ES DE SER UN CUPIDO? Espero que no, ya vete consiguiendo un psicólogo antes de que te vuelvas un obsesivo.

Udontknow:

Eso no te incumbe.

Bueno, seguiré trabajando con lo que me toca.

Solo te recuerdo algo.

 A ...- .- -. - . no le gustará que te burles de él.

No lo hagas enojar.

Answer me || KookGi [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora