CAN I KISS U?

4.6K 707 80
                                    

YOONTAE ONE SHOT

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

YOONTAE ONE SHOT.


Eran casi las doce de la noche, y Yoongi se encontraba totalmente ebrio en un bar, en compañía de su mejor amigo; Kim Namjoon.

El mayor de los dos tomó su móvil observando la pantalla como por décima vez, haciendo que Namjoon rodara los ojos cansado de la actitud de su amigo.

ㄧYa ha pasado un mes, Yoongi, es mejor que lo olvides. ㄧ le susurró al mayor arrebatando el móvil de las manos del dueño.

ㄧSi te dijera que dejaras de ver porno, ¿lo harías?. ㄧ contestó de forma bruta, el simple hecho de saber que Namjoon tenía la razón en todo lo enfadaba.

ㄧPero el que hace eso acá eres tú. ㄧNamjoon lo señaló con uno de sus dedos elevando ambas cejas. ㄧademás yo estoy saliendo con Jimin, no necesito ver porno, ver a Jimin es como ver porno. ㄧ dijo para luego empezar a reír ante sus propias palabras. Yoongi lo miró asqueado.

ㄧDevuélveme el móvil. ㄧexigió el peli-negro ignorando las risas del moreno.

ㄧSi te lo doy, prometeme que no lo vas a volver a llamar.

ㄧNamjoon. ㄧhizo un puchero involuntario con sus labios, frunciendo el ceño.

ㄧSiempre que lo llamas estás de esta forma; ebrio. No deberías, solo olvídalo de una vez. ㄧYoongi miró a Namjoon a los ojos, este último suspiró rendido, entregando el móvil al mayor.

Yoongi no perdió ningún segundo y marcó su número, moviendo su pierna impaciente.

ㄧ¿Hola? ㄧse oyó desde el otro lado de la línea, Yoongi saltó emocionado.

ㄧ¿Jeonggukie? ㄧsusurró con las esperanzas a flote, esperando que se tratara de él.

ㄧEquivocado.

Luego de eso escuchó cómo cortaban la llamada. Yoongi tiró bruscamente el móvil sobre la mesa soltando un gruñido.

ㄧCállate, Namjoon. ㄧ susurró, sabiendo lo que su amigo iba a decir. Soltó un leve suspiro.

ㄧYa, amigo, vayamos a casa.

ㄧEstá bien, solo déjame ir al baño. ㄧ susurró tambaleándose un poco al empezar a caminar.

No pensó ser capaz de llegar al baño, y no era solo porque le daba pereza, sino porque estaba bastante mareado, sentía que podía morir en cualquier momento.

Pudo escuchar como alguien se aclaraba la garganta, cosa que hizo que levantara la mirada.

Frente a él se encontraba un chico unos pocos centímetros más alto que él, vestía unos jeans ajustados color negro junto con un suéter de color blanco, que combinaba con sus converse. Su cabello castaño claro estaba algo despeinado, y Yoongi pudo deducir que era a causa del viento que provenía de afuera. Y en lo último que se fijó fueron en sus labios; gruesos y de color rojo, discretamente bañados en una capa de saliva.

ㄧ¿Buscas a alguien? ㄧsusurró el chico frente a él, pero Yoongi quedó hipnotizado con el movimiento de sus labios.

ㄧMe gustan tus labios. ㄧsusurró tratando de mantener el equilibrio. ㄧ¿Puedo besarte?

ㄧ¿Te lavaste los dientes? ㄧ preguntó haciendo que el peli-negro lo mirara a los ojos.

ㄧSíp, esta mañana lo hice. ㄧ le regala una sonrisa al rubio mostrando sus encías.

El rubio hizo un mueca de asco. ㄧOlvídalo. ㄧsusurró girándose sobre sus talones, para luego perderse entre la multitud.

ㄧ¡¿Ni siquiera uno?! ㄧgritó esperando a que el chico rubio volviera para darle su beso, pero no pasó.

Soltó un pequeña risita seguida de un suspiro, para luego dirigirse hacia su mejor amigo, listo para irse.

■■■■■■■■■■■

Varias semanas habían pasado, y aún así Yoongi no podía quitar de su mente los apetecibles que se veían los labios de aquel chico de cabello rubio.

Negó con la cabeza sonriendo suavemente, concentrándose en el libro que tenía entre sus brazos.

Faltaba una hora máximo para que pudiese salir del instituto, y para matar el tiempo había empezado a leer un libro sentado en una de las mesas de la biblioteca.

El profesor de álgebra le había dicho que si no le interesaba su clase, que no entrara. Pues eso estaba haciendo.

Levantó la vista ya cansado de leer el libro que había escogido al azar, encontrándose con algo mucho más interesante.

El chico rubio de la otra vez se encontraba justo ahí, en una escalera mientras acomodaba algunos de los libros. Yoongi soltó una pequeña risita acercándose a él, logrando llamar su atención.

El chico de los bonitos labios rodó los ojos, cruzándose de brazos al notar la presencia del peli-negro.

ㄧ¿Vienes por tu bes--ㄧ sus palabras fueron totalmente acalladas al percatarse del tambaleo de la escalera, y en un abrir y cerrar de ojos se encontraba en los brazos de Yoongi con los ojos abiertos de par en par y sus mejillas tiernamente teñidas de un suave carmín.

ㄧDeberías de tener más cuidado...

ㄧTaehyung.

ㄧTaehyung. ㄧrepitió con una sonrisa en sus labios. ㄧsoy Yoongi.

ㄧTe felicito. ㄧmurmuró pataleando, intentando bajarse de los brazos de Yoongi.

ㄧHoy sí me he cepillado. ㄧdice tomando al castaño con un poco más de fuerza para evitar que se bajara.

ㄧTampoco te he preguntad--ㄧ las palabras de Taehyung quedaron en el aire gracias a los labios de Yoongi, los cuales se movían suavemente sobre los labios ajenos.

Yoongi mordió levemente los belfos de Taehyung, disfrutando de su dulce sabor. El menor de los dos frunció el ceño ante la acción del peli-negro, pero finalmente cayó rendido ante los labios de Yoongi.

Luego de unos segundos de estar compartiendo saliva, se oyó el sonido de la campana, indicando que era hora de irse. Yoongi bajó a Taehyung de sus brazos, rompiendo el beso.

ㄧ¿Quieres ir por un café? Creo que no me resistiría a besarte si tus labios saben a café. ㄧsusurró tomándolo de las caderas, Taehyung lo miró, cosa que hizo que su rubor aumentara más.

ㄧVamos. ㄧaccedió con una tímida sonrisa.

 ㄧaccedió con una tímida sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Can I kiss u?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora