-Enserio te inscribiste al club de porristas?-Dijo Luan medio dudosa- No piensas que es mejor unirte al club de ajedrez?
-Espero que me estes tomando el pelo Luan no? No voy a inscribirme en el club de ajedrez, es súper aburrido-Dije jalándole un mechón de cabello
-Ay! No me toques!- Gimió- Enserio te inscribiste en eso?- Dijo apenada mirando al suelo- Es que... es que no quiero que te vuelvas popular. La mayoría de las chicas son populares por ese deporte y... y no te quiero perder.
-No soy ninguna y no seré nunca popular- Nunca pensé que este deporte te hacía tan popular como algunas personas piensan- Las planillas están en el pasillo, todavia no estoy segura si entre o no.
-Seguro entras, sos muy buena bailando
-Tu también puedes probar algún deporte!-Nos quedamos hablando sobre el tema durante algunos minutos y Luan intentara entrar en algún club.Salimos de nuestra habitación y estaba pensando si ir a ver a Taehyung y Jungkook pero Luan me interrumpió
-___ creo que es mejor que vallas a ver si estas adentro del club...-Dijo mirando a una muchedumbre de personas.
-Por que lo dices?-Dije y Luan me señalo donde estaban las planillas.
Había demasiada gente que apenas se podía ver que había un cartel con todos los clubes, pero a nadie le importaba los otros, todas querían saber si entraron al club de porristas. Intente moverme a un lado a otro para intentar ver, vi chicas decepcionadas y otras llorando por no entrar... ya esta perdiendo la fe.
-___...____... donde estoy?- Las que entraron fueron solo 50 chicas, intente buscar de abajo para arriba y se terminaban los números.-Estoy primera? Enserio?- Yo tenia el mejor puntaje, cuando mire el puntaje al lado decía "líder". No sabía si emocionarme o tirarme al suelo a gritar, estaba muy feliz!
Todas se preguntaban quien era la primera en la lista, decían mi nombre a cada rato, se preguntaban entre ellas de que año era y demás cosas. Era verdad, ingrese aquí hace 3 dias y soy la líder del mejor club, era demasiado loco.
Intente salir de ahí y me fui a buscar la merienda para llevarla a la habitación y compartir con Luan.
-Luan, adivina...-Se encontraba en su escritorio haciendo sus tareas.
-Ingresaste al club de porristas...-Se volteó y me miro
-Si! Y también no es solo eso es...- me interrumpió.
-Ingresaste al club de porristas, tuviste el mejor puntaje y eres la líder- Como lo sabia?
-Como sabes eso?-Intentaba buscar las ideas por las cuales se entero Luan pero no se me ocurrían.
-Que como lo se?- Se levanto de su escritorio y se puso en frente mio- Una chica estaba gritando y preguntando por vos, dijo que si la encuentra la mataría, se nota perfectamente que estaba demasiado enfadada...
-Y sabes quien es esa chica?-Dije dejando la merienda en la mesa.
-No estoy segura, pero vi que dos chicas estaban atrás de ellas tratando de calmarla y diciendo "Sabrina"- Me llego a la cabeza Taehyung
-No estas segura si es Sabrina?-Dije dudosa
-En verdad no se, yo creo que si es ella-Dijo tomando su merienda- Que rico! Me trajiste mi chocolate preferido-Cambio de tema, termino de comer y se fue de nuevo a su escritorio
Luan era demasiado de estar siempre en un solo lugar y en toda oscuridad quería cambiar eso e invitarla a muchos lugares.
-En vez de hacer tus tareas aquí puedes salir afuera y hacerla sabes?-No quería molestarla pero no me gustaba que este todo el tiempo encerrada- No te estoy diciendo que vallamos a un boliche solo hacer las tareas afuera.
-No lo se... odio la luz-hice puchero-Dios! Lo hago por vos vamos!- Aplaudí, agarramos nuestras mochilas y nos dirigimos al parque del instituto ya que yo tengo demasiados deberes también.
Había demasiadas personas pero había tranquilidad, chicos leyendo abajo de un árbol, otros dibujando, otros merendando etc.
Estábamos muy tranquilas hasta que una chica salió de las habitaciones gritando... seguramente era Sabrina.
-Eh, creo que ella es Sabrina-Estaba por voltearme a verla pero Luan me agarro del mentón y me dirigió la mirada hacia ella.- No la mires. No se si ella conoce tu cara, no quiero que tengas problemas.
Sabrina me seguía buscando, era insoportable, de momento ella se estaba acercando y Luan me dijo que agaché la cabeza.-Hola Luan! Sabes algo de la chica que tiene el mejor puntaje y ahora es la lider del club de porristas?- dijo apoyando sus manos en la mesa al lado mio, yo solo mantenía mi cabeza abajo.
-No soy de hacer deportes y me preguntas por quien es la líder de ese club?- Dijo medio forra
-Bueno! Solo te estaba preguntando al parecer es una chica nueva, rumores.... y ella quien es?- Me quede en la cabeza en blanco, para no sospechar levante mi cabeza y la mire.
-Ella es...ella es-Estaba super nerviosa y empezaba a sudar, no tenía que decirle mi verdadero nombre- Ella es Yumeko- Que!?
-Yumeko? No es un nombre japonés?- Dijo ella mirándome de arriba a abajo. Tiene razón, mis rasgos son 100% latinos, no soy ni un poco parecida a una japonesa
-Mmm si, su padre es japonés y su madre es argentina, en este instituto hay varios estudiaste de muchos lugares, ya tienes que saberlo no?- Empezó a mentir.
-Mucho gusto Yumeko!- Ignoro a Luan- Soy sabrina! Eres muy bonita, nos llevaremos muy bien!- me miro con una sonrisa y luego cambio su cara mirando a Luan- Tu! Si sabes de esa chica nueva avísame- Se marcho sin decir nada más.
-Yumeko? En serio? No había otro nombre mejor?
-No se me ocurría ningún otro nombre!
-Y de donde sacaste ese nombre?
-Lo saque de un anime que vi ayer! Vamos rápido a nuestra habitación apenas salgo 15 minutos y ya tengo problemas con Sabrina...- Nos reímos y nos dirigimos hacia las habitaciones
Entramos al pasillo de las habitaciones y justo Taehyung y Jungkook estaban por entrar a su habitación, en todo el día no los vi ni los salude. Mire mi celular y me di cuenta que era Viernes, y como luan y yo terminamos los deberes teníamos tiempo de hacer actividades este fin de semana.
-Ey! Jungkook! Taehyung!- Les grite y se dieron vuelta
_______________________________________Perdón por no publicar es que no tenia tiempo! Lo que si este año termino si o si esta historia!
Pasen a ver mis otras historias también (no terminadas) jaja
Pueden comentar lo que quieren así me dan apoyo y seguir publicando