Capitulo 5 ayuda.

625 37 23
                                    

Capítulo 5 ayudando.

El sol salia por las montañas de Graviti Fars donde se pude ver como en una cabaña se levantaba de su cálido sueño, un castaño el cual solo vestía su pantalón dejando al descubierto su abdomen bien formado por los años de viaje, el chico como si fuera algo común se dirigió asta la ventana de aquel cuarto.

— Un gran día....o tu que opinas Lar?? — dijo el castaño, volteando hacia arriba donde en pleno techo se hallaba recostado aquel ojigrisaceo.

— Lo es....pero.....como sabias que estaba en el techo?? — preguntó el pelinegro, serrando los ojos.

El castaño solo sonrió y dio una pequeña risa que el pelinegro comprendió, y así de una manera algo extraña empezó este día, el castaño decidió volver para así darse un baño, aprovechando que el castaño se aparto por la ventana Lar entra como todo un mono.

— He Dipper cuando estuvieres en tu cita descubrí unas cosas — comento Lar a lo que el lo voltea a ver.

— Cosas de las anomalías que hemos estado viviendo?? — preguntó Dipper mientras se daba la vuelta para buscar ropa para darse un baño.

— Si....y....al parecer las anomalías están buscando a los que son como tu, a los que tienen ese extraño don.....es por eso que tendré que avisarle al chico Marco y al albino Lincoln — dijo Lar con un gesto pensativo, para luego sentir como unas ropas caen a su lado.

— Yo me encargó de avisar a Rabit — dijo el castaño a lo que el asiente y se pasa a retirar.

Tras eso el castaño pasa al baño, donde al pasar un buen raro este sale con su típica vestimenta, para después coger algo que estaba en la cama, parecía un extraño comunicador, donde este empieza a comunicarse.......en la pantalla de ese extraño comunicador aparece un albino de ojos oscuros azulados con pecas y por lo menos 15 años de edad.

— Hola Lincoln casi se me olvida que hoy es tu cumple, así que felicidades — dijo el chico detrás del comunicador a lo que sonríe con agrado de ver a aquel chico.

— Tiempo sin hablar con tigo Dipper, como estas has podido llegar a salvo a Gravity Fords ??(Corrijan)— preguntó el albino, a lo que el asiente tranquilo asta que se puso cerio.

— Escucha chaval hemos descubierto que las anomalías que están pasando en el mudo se debe a que están buscando a tipos como tu y yo, así que ten cuidado.....a y sabes quien te manda feliz día — árbitro este cosa que el asintió.

— Así que me buscan he??.....entonces que lo hagan que estoy preparado — dijo este a la nada dando una sonrisa, como cierto mago de fuego de un gremio de hadas con cola.

El castaño solo sonrió por lo que el chico dijo así paso a colgar.

Mineras tanto en una mesa ubicada en la parte de afuera de la cabaña se podían ver a una castaña platicando con una pelirroja la cual parecía no aguantarse la risa.

— Enserio amiga.....te le declarstes y el solo se preocupó por tu vista....ja ja ja — reía la pelirroja tomándose la pansa.

— No te rías Wendy que no es gracioso — regaño la castaña a la pelirroja, la cual se cayo al sentir como la castaña golpeaba la mesa.

— Ya tranquila Mabel....que tal si le pides ayuda a tu hermano seguro y el podrá ayudarte ya que ya sabes el paso muchos años con el — aconsejo la pelirroja, a lo que la castaña asiente pero....

— Dudo que Dipper os pueda ayudar — las dos chicas exaltadas por esa repentina voz, voltearon a ver que era de cierto pelinegro de ojos grisáceos.

letras malditas (Dipper y pacifica)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora