01

3 3 0
                                    

La pequeña ____ se encontraba durmiendo en su lujosa cama, pero como siempre su madre la obliga a despertar demasiado temprano, si, a las 5:00am ¿Porqué? Simple, la madre de ____ está tan obsesionada con el dinero de el pretendiente, novio y futuro esposo de su hija que hace que vaya cada día con el y su familia a pasar un rato, mejor dicho, un gran rato con ellos, para según la madre de ____, quedar bien con la familia del el chico 'Jeon Jungkook' para así quedarse con la fortuna de dinero.
____no ama a al joven Jeon, pero no le queda de otra que obedecer a lo que diga su madre,
Pero lo más triste es que Jeon, si está enamorado de ____, el siempre a tratado de ser lo más romántico con ella pero simplemente ella no le hace caso, Jungkook no se cansará de conquistarla hasta que ella lo acepté.

—¡Hija! Levántate ya, se hace tarde para ir a desayunar con los padres de tu novio. -Dijo la madre de ____ 'Anabeth', Quitándole la sábana que cubría a su hija desesperada.

—Agh -gruñe- Madre -Se queja- yo no quiero ir allí. -Se tapa con las sabanas.

—Tienes que ir, porque si. -Despega las sabanas de su hija.

—Pero es tan frustrante ir todos los días a estas horas a la casa de ellos, y el recorrido es lo peor.

—Ya no me discutas más, irás porque irás quieras o no. Rápido vístete. -ordena su madre y de un golpe cerrando la puerta.

—No tengo permitido insultar pero...¡Joder! Yo no quiero ir con esa familia...tan...tan...aburrida, quiero probar cosas nuevas ya estoy harta de hacer lo mismo siempre.

—Pero no me queda de otra que obedecer la, los castigos de mi madre son los peores que pueden existir y si la desobedezco me mata.

TN

Tome una ducha, me cambié lo más rápido posible y baje hasta la cocina para poder desayunar pero olvidó que aparte de que mi madre no me da tiempo ni para desayunar, desayunaria ahí mismo en la casa de mi novio, detesto ir es tan aburrido y me siento incómoda ser una chica asi.
Talvez se pregunten ¿Así como? Pues como una princesa, como si fuera la realeza, es horrible lo odio, desearía enamorarme con el chico que siempre he soñado pero mi madre siempre rompe mis iluciones.

—Madre...

—¿Si? -Dijo soberbia.

—¿Por que tenemos que ir a la mansión de mi novio?

—¿Como puedes preguntar? Claramente para el dinero que tendremos cuando te cases con el.

—Yo no quiero amar a alguien por solo su dinero. ¡No quiero! -Di zapatasos.

—Ya hemos hablado de eso. No quiero que me discutas más ¿Entendido? -Dijo mi madre con tono de voz amenazante y su mirada fulminadora.

—Entendido. -No me quedaba de otra que obedecer, odio ser así y no decir lo que siento.

Salimos de la casa como una bala, mi madre y yo nos subimos a la limosina que nos dejó mi padre, a el no lo puedo ver mucho, casi nunca lo veo, solo lo veo un mes al año debido a su trabajo excesivo.

Y así fue todo el recorrido del que hablaba y destestaba, la casa de mi novio esta muy lejos de la mia y tenemos que viajar por como unas 4 horas en la limosina, si, es estresante hacerlo todos los días solo por el maldito dinero que mi madre quiere, tenemos suficiente ¿Para que tener más? Eso es horrible y solo te alejas de otra clase de gente, mi madre dice que yo me debo juntar con la gente de mi clase ¿Clase? De mi clase social y económica yo no quiero, pero como dije no me queda de otra. No puedo socializar con otras personas desearía tener más amigos que estos que tengo, amigos que no les importe el dinero y presuman lo que tienen.
El recorrido se me hizo eterno hasta que por fin llegamos pude pisar tierra y oler el aire fresco y la brisa que corría por mi cuerpo, revolviendo mi cabello, yo ya no puedo actuar como una persona
Normal, la gente piensa que soy feliz con mi vida, pero no, no es así, no me conocen ponganme aprueba y verán puedo vivir sin tanto dinero.

La madre de mi novio 'Isabella', nos dió la bienvenida como siempre con una sonrisa dejando ver su dentadura, un fuerte abrazo de mi madre y ella, así se la pasan contando las cosas que tiene lo que no y lo que sí, nos sentamos en una mesa de desayunos en el gran jardín que tienen, llegaron la servidumbre y mi madre pidió la comida para mí ¿Ven de lo que habló? No puedo nisiquiera pedir mi comida, Estaba jugando con los cubiertos y mi madre me hizo una mirada aterradora y fulminante tipo 'Deja esos cubiertos y ponte a atender a tu novio' yo nisiquiera sabía dónde estaba y aún así lo quise buscar con la mirada, al parecer su madre vio mi expresión y con delicadeza con su fina voz dijo:

—Jungkook está en su habitación ___. -me llamo por mi apodo.

—Ok, gracias -Me Levante de mi asiento y hice una reverencia.

Estaba entrando por la enorme mansión cual me daba miedo entrar y romper algo, me daría mucha vergüenza, subí las escaleras hasta llegar a la habitación de Jungkook, yo quiero a Jungkook pero como si fuera un amigo como un hermano que nunca tuve, pero aún así a fuerzas debe ser mi novio y futuro esposo.

—¿Estás ocupado? -pregunte siendo un poco linda con el.

—No, para nada, ven - hace un espacio en su cama para que me sentará junto a él.

—¿Porqué no bajaste? -Dije sentandome.

—No quiero, estaba practicando mi voz. -algo que me gustaba de el y que yo y mi madre estábamos por fin de acuerdo es que tenía una hermosa voz, eso es algo que me atrae de el.

—Que bien -me alegre.

—Y ¿Tú? ¿Cómo has estado? -Dijo tocando levemente mis mejillas creo que con la intención de besarme.

—Todo bien gracias. -Me alejé.

—¿Por qué no quieres que te besé? -Me miró confundido.

—No es el momento -Dije segura.

Hola :D

AMOR DE DINERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora