Narra BamBam
Kookie... me gustas...
Esas palabras no salían de mi mente... las lagrimas inundaron mi rostro... me... gustas kookie...
Que? Como?, a jimin... jimin le gusta kookie??, pero... jimin esta con... con taehyung...
Me perdí en la conversación, cuando Jungkook respondio.
-Qu.... que?- dijo jungkook
No podía ver a mi kuki mas confundido de lo que estaba en ese momento.
Hasta que en un segundo...
Narra Jungkook
Jimin me dijo que nos juntaramos un rato para hablar, o cosas así... esperaba que llevara a su novio... no para verlo... digo... ah, a quien engaño, ya no quiero mentir mas, ni a mi, ni al mundo.
No me gustaba Tae.
Solo era una confusión, quería pensar.
-JUNGKOOKIE!!!!- escucho que me dice una voz conocida
-Jimin?- Dije con intriga
-Obvio kookie quien mas :D - Jimin en serio actuaba como si me conociera de toda la vida
Incluso cuando me preguntó si me gustaba Taehyung, No entendí eso... si era su novio, por que le preguntó a un chico que ni siquiera conocía, si le gustaba.
Yo admitía que Taehyung estaba mas bueno que el pan con palta pero bueno... digo lo admitía ya para mi, no, ni en broma le decía a otra gente que encontraba guapo a Taehyung... quizás que pensarían de mi...
De el chico popular... que todos saben que tiene novia y no es porque la quiera... ya que casi ni hablamos...
Deje de pensar en mis problemas cuando Jimin me habló.
-kookie... me- me gustas.
Quedé en shook... este chico que pretendía, primero me preguntaba si a mi me gustaba su novio, luego se besa con el como si nada... y ahora... ahora el.
¿Dice que le gusto?
-Qu-que? - dije con un gesto de molestia y confundido.
-Lo que escuchaste... Kook-
-Jimin... QUE TE PASA?! - Dije enojado
-Pero... que?, yo pense que... te parecía guapo?
-JIMIN QUE??!! TU TIENES NOVIO!! Y YO... tengo... novia - grité no muy seguro si querer decir eso ultimo.
Jimin de un segundo a otro me acorralo contra la pared.
-Kook- me dijo el chico peli rubio cada vez mas cerca de juntar nuestros labios
-Ji-jimin... - dije algo agitado por nuestras respiraciones que cada vez se hacían mas seguidas y fuertes.
En un momento Jimin me besa, Sentí como mordia y lamía mis labios.
Yo solo movía mis labios junto a los de Jimin, sin hacer parecer tanto interes en el... el cual no tenía.
Sonará raro... pero el solo pensar que los últimos labios que el chico peli rubio había besado... habían sido los de Taehyung....
Taehyung.......
Abrí mis ojos, y ahí veo la silueta.
-TAEHYUNG!!- grité.
Taehyung solo me miró a mí, creo que en ese momento sentiría algo de lastima de besar a Jimin.... ya que... era su novio.
Sin querer... escuchar la palabra "Taehyung tiene novio" me dolía, me quemaba por dentro.
ESTÁS LEYENDO
[vkook] Siento Que Te Conozco [+yaoi]
FanficTae y Jungkook van al mismo colegio, la verdad se detestaban, pero en un giro inesperado todo cambiara