El lugar irradiaba alegría amor era un día hermoso en el que se conocieron iniciaron con platicas algo toscas el era un joven apuesto y muy varonil de mirada penetrante orgulloso y altivo, ella era era muy contraria a él una mujer muy bella de ojos expresivos era una mujer transparente de sonrisa dulce con carácter y esa misma sonrisa fue la que cautivo a nuestro joven. El tiempo paso y ambos jóvenes se acercaron más siempre se les veía juntos con una felicidad envidiable, al final se casaron los primeros años fue la más bonita experiencia un día ella descubrió estar esperando una vida fruto del amor que se profesaban el tiempo paso volando y tuvieron una hermosa niña peliazul de ojos de oliva tan bella como ella pero con el carácter de su padre , la pequeña era la felicidad de ellos no podían pedir más tenían todo para estar felices... Cuan equivocada estaba ella.
Un día una guerra estalló los hombres tenían que luchar y despedirse de su familia con la esperanza de volver . A grimmjow se le partía el alma despedirse de la mujer que amaba y de su bella hija de 2 años pero debía ir por un futuro en el que su hija fuese feliz pero el volvería por ellas , con el corazón en la mano nell se despidió.
Volveré por ustedes y les prometo que ganaremos y estaré de vuelta con las 2 mujeres que más amo en la Vida.
Yo te estaré esperando grim
Y con la promesa en sus corazones y en su alma se dieron el último beso tan lleno de amor angustia y la esperanza de volver a verse.
3 años después todo termino habían ganado pero como todo en la vida también perdieron más nelliel albergaba en su alma la promesa de volver a ver al hombre que amaba más en el fondo sabia que nada iba bien.
Un día tocaron su puerta ella corrió con el corazón acelerado esperando ver a su amado la pequeña peliazul d ya casi 6 años fue con ella a la puerta pensando en que su Padre por fin volvería con ellas más la vida y el tiempo se les congelo al ver a dos soldados con una cara de tristeza decirles lo que jamás esperarían Señora nelliel lo lamentamos mucho. Dijo el hombre pelinaranjo mientras el pelinegro le entregara los restos de quien fuese su esposo. Nelliel sintió quebrarse se permitió llorar su pequeña solo se aferraba a su pequeño puesto que su padre había muerto.
Los años pasaron pero nelliel lo amaba como la primera vez su hija hoy se casaba con el hijo del hombre pelinaranjo de aquel día el cual luego supo fue amigo de su esposo aunque peleaban mucho jj su hombre siempre fue temperamental jj ichigo kurosaki era el nombre de el y el otro era ulquiorra cifer estaba agradecida con ellos y ahora seria consuegra de uno de ellos.... El tiempo nunca se detuvo y el amor de nelliel tampoco por que en su corazón mantenía la promesa de volver a encontrarse pues ella prometió esperarlo y aunque el tiempo avanzara.
Ella aún ...lo esperaríaEspero les gustara.... Acepto críticas... Es mi primer escrito y me disculpo si hay algún error
Muchas gracias x su atención
ESTÁS LEYENDO
Aún... Te Espero
FanfictionNo se que decirles.... Es un One shot y es mi primer escrito que público espero que les guste. Muchas gracias y disfruten ฅ'ω'ฅ