🔥1🔥

62 3 1
                                    

Capítulo 1. "Primer sentimiento"

- Deja de molestar Teo, sabes que nunca me atreveré a decirle.- la castaña revolvió el cabello del chico en un gesto de burla.

- Bueno, pero inténtalo quizás y algo pueda suceder.- movió las cejas de arriba y abajo pícaramente.

-Ugh, calla y mejor salgamos del salón y vamos a comprar que muero de hambre.- dijo mientras tomaba su mochila y jalaba con un poco de fuerza a su amigo.

-Oh vamos hazlo o yo te lo quitaré.- dijo burlonamente mientras caminaba en dirección a la cafetería.

-Ajá, como si pudieras, no me hace caso ni a mí y te hará caso a ti.- Emma rodó los ojos en un gesto de molestia fingida.

Antes de que Teo volviera a decir algo más notaron que en la cafetería estaba cerrada y que la mayoría de los alumnos se encontraban afuera en la espera de un espectáculo o lo que parecía uno.

-¿En serio? Ni una semana y ellos de nuevo con sus cosas.- la castaña mira fijamente a los que estaban rodeados, y sonríe pícara, mientras disimuladamente codea a su compañero.- mira, ahí está tu angelito.

-No hables tan rápido, igual tu caballero esta ahí.- le sonríe burlonamente lo cual saca un suspiro exagerado de molestia y diversión por parte de ella.

- Pero tengo curiosidad ¿Qué habrán hecho esta vez?.-Preguntó para si mismo el castaño, el cual en un rápido movimiento, fue jalado por su compañera y mejor amiga, hacia la pequeña multitud que se había formado.

- Si es así, veamos más de cerca.-sonrió y continuó caminando hasta llegar y con un poco de empujones por parte del chico, y disculpas apenadas de parte de la chica, lograron estar más cerca de ellos.

Lo que vieron, fue algo esperado, Ángel con un cartel "Vendiendo besos", mientras que Esteban recibía el dinero.

- Esos dos, ¿realmente son tan cotizados?.- Mencionó una tercera voz, Abel, amigo de Teo y Ema, se puso a su lado.

- Supongo que si.- comentó la castaña.- en un segundo, una idea paso por su mente, y miro a su reciente compañero, el cual le miraba, asumiendo que habían coincidido, sonrió y con ayuda de Abel, le dio un pequeño empujón a el castaño.

Logrando que este quedara enfrente de los chicos que vendían besos.

Teo intento caminar hacia atras, para salir de aquel incomodo ambiente que se había formado, siendo impedido por sus amigos y los demás alumnos.

- Toma.- Abel le extendió un billete a Esteban.- ya page, ahora, le toca a tu amigo cumplir.- hablo mientras veía la cara del cataño, el cual estaba muriendo de la vergüenza.

- Bien.- respondió el más alto, y en un movimiento, tomo el menton de Teo, y le dio un beso.

Las reacciones de los presentes fueron predecibles, algunos estaban informados de la bixesualidad del mas bajo, y también de la falta de vergüenza del mas alto.

Asi que, fue algo normal para ellos, y algo maravilloso para Teo.

- Gracias por contribuir.- bromeó el chico que recibía el dinero.- ¿No quieren volver a intentarlo ustedes?.- se dirigió a Ema y Abel, los cuales sonrieron en forma de burla y se llevaron a su amigo, el cual parecía estar en un sueño que no quería despertar.

Cuando estuvieron relativamente lejos, Teo empujo a Ema, y con vergüenza le reclamo.

- ¿¡En que narices estaban pensando!?.- gritó avergonzado con sus mejillas ligeramente rojas.

- No te exaltes, fue por tu bien, era una oportunidad tentadora.- alegó el chico, luego rodó los ojos de forma exagerada.- tampoco te vi resistirte cuando te beso, así que no reclames si sabes que te encanto el beso.- se burlo de él mientras codeaba a Ema.

- Bien, les agradezcos.- dijo sarcástico.- aunque igual Ema hubiese tomado la oportunidad, con Esteban.

- Gracias, pero prefiero evitar cualquier tipo de futuras incomodidades, aparte no soy tan liberal como tu, yo aún conservó la vergüenza.- respondió, mientras les tomaba del brazo y los llevaba a la cafetería.- ya olviden eso y vallamos a comer.

Pasaron la hora en la cafetería, hablando y riendo, luego de que tocaran la campana, fueron a los vestidores, para cambiarse, su próxima clase era educación física.

- ¿Están listos para jugar?.- preguntó Ema, con una sonrisa.

- Saben que no soy tan bueno en Voleibol, pero lo intentare.- respondió tajante Abel.

Mientras los 3 se preparaban, junto con otros compañeros, Ángel, Esteban, y otros de sus amigos, entreban en la cancha.

- ¿No se supone que ellos deberían estar en otro lugar? Aparte, ¿Desde cuando asisten a clases puntualmente?.- Cuestiono el chico, que no paraba de observar a el recién llegado.

- Deja de babear Teo.- rodó los ojos el pelinegro.- y respondiendo tu pregunta, igual me es extraño.-se encogió de hombros.

- Quien quita que estan aquí por alguien.- la ojiazul, miro pícaramente a su amigo, el cual le dio un codazo "disimuladamente".- auch, que gruñón saliste, pero si tanto desean saber por que están aqui, vayamos a preguntar.- dijo contenta.

- Espera n.- antes de que el terminara de hablar ya estaba siendo arrastrado por su mejor amiga, y a su lado se encontraba igual de confundido Abel.

- Hola Ángel ¿qué tal les fue con la venta de besos?.- saludo y cuestiono con curiosidad la castaña.

- Bien, ustedes fueron los ultimos clientes.- bromeo el más alto.- Aún que a alguien le hubiera encantado besar a una persona más.- sonrió y miro disimuladamente a su amigo.

Ema, Teo, y Abel, no se dieron cuenta de las miradas que esos amigos se daban y el último prosiguió a preguntar.

- ¿Por qué estan aquí? O sea, se que es su clase, pero ustedes normalmente llegan a la hora que desean.- trato de no sonar grosero.

4 de ellos se tensaron momentáneamente, para luego mirar a Ángel y a Esteban.

- Ok.- suspiro el primero.- les diré, por que se que ustedes son de confianza.-hizo una pausa.- alguien dejo una carta en mi casillero, con un collar, normalmente no lo tomaría tan enserio, pero hubo algo, que, me llamo la atención de esa carta, es como si sintiera las emociones que aquella persona escribió.- les mira atentamente.- tonto y cursi lo sé, pero quiero averiguar quien fue la persona que escribio la carta.- hablo decidido, y sonriendo confiadamente.

[...]

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

🌼Disculpen las faltas de ortografía o la gramática, estare trabajando con alguien para corregirlo.

🌼 Esperen el próximo capitulo, mientras tanto, agradecería sus votos, y comentarios.

🌼 Sean libres de recomendarla, les amaría demasiado.

El chico de las cartasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora