Capitulo 1

10.6K 325 180
                                    

*Narra Izuku*
Después de que all migth derrotará a all for one me dijo que él iba anunciar su retiro de ser un héroe eso... Bueno eso me tiene muy preocupado ya que yo me tengo que encargar en ser el próximo símbolo de la paz... El próximo en cargar el pilar que sostendra al mundo... Yo Izuku Midoriya...

+Actual mente+
*Narrador*
Nuestro protagonista iba caminando hacia la U.A cuando vío como una chica de cabello castaño caminaba hacia el.

Uraraka: Buenos días Deku. Dijo muy amable como siempre.

Izuku: Buenos días Uraraka. Dijo un poco apagado.

Uraraka: ¿Qué pasa Deku?,¿Estás bien?.se preocupó la chica y se acercó a el.

Izuku:Eh... S-si.... Es-Estoy bien (muy cerca, muy cerca). Dijo nuestro protagonista muy nervioso y sonrojado.

Uraraka se dió cuenta que estaba muy sercas de el, se sonrojo y se alejó un poco.

Uraraka:Está bien Deku. Dijo algo sonrojada.

Nuestros par de tortolos llegaron a la U.A y se dirigeron a su salon, entro primero Uraraka ya que Midoriya es todo un hombre y la dejo pasar primero, cuando entró el se percató que todos sus compañeros los estaban mirando con una sonrisa pícara.

Izuku: Eh?!?!?, No es lo que parece chicos. Dijo sonrojado.

Ida: Claro ya conocen a Izuku el no es haci. Dijo el representante de la clase.

Mineta: todos tenemos un lado malvado Midoriya haci que sí podemos pensar todo lo que queramos. Dijo Mineta con una cara de picaria.

Izuku solo suspiro.

En ese momento llego el profesor aizawa.

Aizawa: sientense todos que daré primero unos avisos antes que se me olvide.
El primer aviso es que el profesor all migth ya no dará más clases.

Todos quedaron sorprendidos ante ese aviso y susurraban muchas cosa, todos excepto Izuku el cual ya lo sabía.

Aizawa:El segundo aviso es que casi acaba este año escolar y pasarán a segundo haci que esfuezence hasta el último minuto del año escolar.
Y el último mensaje es que tengan cuidado al salir y en especial cierta persona. Dijo aizawa mirando fijamente a Izuku.

Izuku se asustó por la mirada penetrante que tenía el profesor sobre el.

Aizawa: bueno empezemos la clase.

+Timbre de salida+

Aizawa: bueno eso fue todo, ya pueden retirarse.

Izuku seguía sentado mirando a la nada pensando en distintas cosas.

*Narra Izuku*

Ya había terminado la clase pero yo seguía pensando en algo.

Izuku: (tengo que ser el próximo símbolo de la paz, eso significa que el siguiente año escolar tengo que esforzarme el doble no... El triple.... ¿Pero enserio puedo ser el próximo símbolo de la paz?). Pensaba en eso todo el dia haste que alguien me saco de mi mundo.

Uraraka: Deku estas bien?... Me dijo uraraka con una sonrisa de la hacia verse muy linda.

Izuku: Si, por qué lo preguntas?... Le dije un poco seco.

Uraraka: es que te ves como si tuvieras muchos problemas cargando contigo. Me dijo preocupada mientras se acerca.

Izuku: eh!!, E-Estoy bien Uraraka no te preocupes. Le dije muy nervioso y sonrojado por lo cerca que estaba de mi.

Uraraka: está bien Deku, bueno.... Nos podemos ir juntos?. Dijo algo apenada.

Izuku: si claro por qué no. Dije con una sonrisa.

En eso tomamos nuestras cosas mientras caminamos a la estación de tren. Íbamos hablando de cosas de la clases y lo que a pasó todo este año, iba hablando con ella sin que estuviera yo incómodo por qué ella sea una mujer, haste que nos tuvimos que separar por ella baja en una estación.

Uraraka: bueno adiós Deku hasta mañana. Dijo ella algo sonrojada.

Izuku:  hasta mañana Uraraka. Dije sonriendo.

Luego de eso una persona empujó a uraraka haciendo que ella se pagará a mí pecho, fue un momento muy extraño ya que me sentía incómodo pero comodo a la vez, la mire a lo ojos y ella me dijo... 
------------------------------------------------------
Bueno eso es todo por ahora, espero que les allá gustado si tengo errores me los pueden decir abiertamente ya que soy nuevo en este tipo de cosas bueno gracias por su atención.

Izuku X Ochako // Tu Eres La Indicada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora