Capitulo 16

2.4K 120 63
                                    

Izuku y Rivaldo seguían tratando de acertar un golpe a Mirio, pero por un momento se alejaron de Mirio.

Rivaldo: parece que no le dicen los tres grandes de broma. Diría cansado.

Izuku: pero aún así tendremos que esforzarnos. Diría igual de cansado.

Mirio: parece que se están cansando, pero qué tal si usan toda su fuerza. Diría sonriendo.

Aizawa: si estos continúan destruirán el edificio entero… diría irritado.

Rivaldo: Izuku tu estás peleando con todo?. Diría tranquilo.

Izuku: bueno solo lo que puedo controlar, por qué lo dices?. Diría pensativo.

Rivaldo: veamos si puedes pelear a mi velocidad. Diría arrogante.

Rivaldo saltaría directo a Mirio el cual reacciono y solo sería absorbido por el piso.

Mirio: no te servirá de mucho los ataques sorpresa. Diría apareciendo detrás de Rivaldo.

Rivaldo: quien dijo que yo te quería golpear. Diría sonriendo.

Mirio: eh?. Se quedaría dudoso.

Izuku: smash!!!. Gritaria por el golpe que le dio a Mirio.

Mirio al sentir el golpe activo su particularidad, eso haría que Izuku lo atravesará por completo y Mirio solo le daría un fuerte golpe en la pierna derecha de Izuku.

Izuku: ah!. Solo caería sobre Rivaldo.

Rivaldo: eh?. Solo tomaría a Izuku y lo llevaría con los demás. Estás bien, mi príncipe verde. Diría bromeando.

Izuku: solo con un po…. Qué dijiste ?!?!. Diría un poco enojado.

Casi todos empezarían a reír por lo que dijo el chico.

Rivaldo: lo siento tenía que decirlo, pero bueno volveré con Mirio. Diría un poco más serio y confiado.

Mirio: oh, parece que no se a rendido, veamos que es lo que tienes. Diría confiado Mirio.

Rivaldo: “Limit break”. Diría para después lanzarse directo a Mirio a un velocidad impresionante.

Mirio: pero que?. Diría calmado y sólo activaría su quirk.

Rivaldo saltaría y se movería de un lugar a otro sin parar, confundiendo a Mirio.

Mirio: creo que será… diría para sumergirse en el suelo y salir en otro lado. Aquí!!!. Diría entusiasmado y soltando un golpe a Rivaldo.

Rivaldo solo lo pudo bloquear y miraría a Mirio con unos ojos serenos, en ese momento Mirio supo que Rivaldo estaba atacando con todo, ellos solo se alejaron y se guardaron distancia por un momento y siguieron peleando pero el que recibió más golpes fue Ikari.

Kirishima: que acaba de suceder con Rivaldo?. Diría sorprendido la pelea.

Todoroki: Es como si hubiera cambiado de personalidad. Diría serio y sin sorprenderse.

Allmight: así que él es el chico de intercambio. Diría viendo la pelea.

Izuku: allmight, qué hace usted aquí?. Diría sorprendido.

Allmight: bueno tengo un tiempo libre así que decidí ver la pelea, por cierto lo hiciste bien joven Midoriya. Diría elogiando a su discípulo.

Izuku: gracias allmight. Diría con unas pequeñas lágrimas en los ojos.

Mientras tanto con las chicas.

Tsuyu: sigues enojada con Midoriya? kero. Le preguntaría a Uraraka.

Izuku X Ochako // Tu Eres La Indicada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora