En este mundo, en este universo hay misterios grandes para los humanos ,ocultos a simple vista, El hombre como lo conocemos a vivido en una mentira...mentira la cual fue dado por lo que denominamos...Dioses.
La creación de este mundo y de muchos mas a sido regida y guiada por 12 hermanos, un padre, Miles de universos...Miles de razas...Un sólo deseo...poder y gloria.
Entre estos reinos los cuales se les llaman los 12 reinados ,eran gobernados por los Hijos de la creación,entre ellos están los tres primeros hermanos...Yahvé,Dios de los ejércitos, el Dios mayor de los 12.
Belial, Príncipe y Dios de los cielos y la tierra rey del segundo y primer cielo, era el más cercano a los pensamientos de su padre, después vino el tercer hijo, Érebo el cual fue dado con el derecho de dar cobijo a la creación de su padre con su luz en el universo, el espacio como lo conocemos ,todo lo que el toque será bajo su cuidado, estos tres eran los tres Dioses de la creación.
Estos tres dioses son las más fuertes entre los 11.
Pero los 11 Dioses tenían rivalidades, entre todos estaban el menor de los 12 Dioses...en medio de una guerra que no ve pero siente sus efectos.
Esto es...
LA REBELIÓN DE UN IMPERIO.Todo empezó desde mi infancia...bueno "mi infancia"ya que nunca conocí a mis padres,nunca tuve ese contacto de amor,como casi todos los niños lo reciben.
Siempre anduve en las calles por la noche,no me gustaba estar entre tantas personas,se diría que soy como un ermitaño nocturno.
Comía lo que encontraba en la basura,mi ropa también la sacaba de ahí, Bueno harapos para las demás personas,pero yo lo consideraba mi ropa. Vagaba este mundo, como si no existiera para los demás.Un día en las calles había un buen clima,con un sol que le alegraría el día a cualquiera...bueno no a cualquiera.
Iba caminado en la calle hasta que choco con una mujer-lo único que dije fue -perdón-aunque a mi no me importó que me chocara.
-niño te encuentras bien.-dijo la mujer con tono de interés al menor.
¿Que raro?normal mente la gente no me habla,ni siquiera para ayudarme,la mire y era de tes blanca con unos lentes de sol y una ropa que parecía de buena marca,yo no sé mucho pero si se miraba bien vestida.
ESTÁS LEYENDO
LA REBELIÓN DE UN IMPERIO (EDITANDO)
Adventure📖lectura: SHIPS VARIADOS. ⚠️ADVERTENCIA⚠️: 1)✡🛐🏳️🌈⚖💸👳🏽♂️💂♂️Esta historia toca en algunos casos temas delicados de la vida diaria como religión, política, etnias, razas y varios tipos de conflicto social. Todo lo que se lea sea bajo su pro...