Terror en las cabañas 3

14 2 1
                                    

*Habla troye*

(confundido en el suelo de lo que parece  ser una cueva)

¿Qué....qué esta pasando? ¿dónde estoy? 
a mi alrededor todo es oscuro y extraño, parece ser una cueva o algo parecido.
¿cómo fue que terminé aquí?
realmente no puedo recordar que hago aquí, cada vez que trato de pensar en una explicación para esto solo consigo un pequeño dolor de cabeza. Mi mente se fija en una especie de criatura que esta dormida a unos metros de mi, tiene el tamaño aproximado de un oso, unos pequeños cuernos salen de su cabeza y esta totalmente cubierto de pelo de un color café oscuro...apenas se pueden distinguir sus ojos y de entre todo ese pelaje sobre sale un hocico muy grande con una forma parecida al que tienen los perros.
La criatura se levanta y toma una posición sobre dos patas, ahora que lo veo es demasiado alta y sus patas son mas largas de lo que pensada
duró bastante tiempo mirandome fijamente ¿porqué no siento miedo en lo absoluto?
La criatura abrió su hocico y dejo ver sus grandes dientes, pero sigo sin tener miedo alguno, la criatura comenzó a acercarse poco a poco y se tiro de rodillas frente a mi para que me fuera mas fácil tocar su cabeza...es extraño como pasan las cosas...no tengo ningún recuerdo en estos momentos pero siento una paz enorme al tocar a este ser.

*habla shawn*
ayer por fin tuvimos una respuesta a todo lo que nos esta pasando...encontramos un tráiler volteado en medio de la carretera y en el descubrimos ciertos de archivos  que nos explícan que son esas extrañas criaturas y lo mas interesante una especie de Diario que hablaba sobre el "producto" pero este lo encontré yo y lo escondi en mi mochila antes de que los demás se dieran cuenta de que lo había encontrado. Aún así en los archivos que encontramos pudimos darnos cuenta que son animales genéticamente modificados. en los archivos solo se refieren a ellos como "el producto".

Llevamos tres días recorriendo los alrededores de las cabañas en busca de respuestas que probablemente no encontraremos, aún asi no pierdo la esperanza de encontrar a los demás.

En las cabañas hay la comida suficiente para sobrevivir un tiempo, los celulares no tienen señal alguna en estos lugares y no parece haber señales de vida cercana a este lugar.
Cuando llega la noche todos se acuestan en un tendido muy grande que decidimos hacer en el suelooara no estar separados, todos excepto yo...me acosté en uno de los sillones que estan cerca y aproveche para sacar el diario y leer un poco.

[Página 1-10 Diario de Adam]
Hoy por fin comenzamos con la creación  de el producto que la compañía A.Q.I
nos pidió...
según nuestras investigaciones estamos haciendo historia a lo grande en la modificación de genética

[hoja de papel pegada en la misma página]
El enorme avance de la investigación biotecnológica en los últimos años ha favorecido el desarrollo de técnicas que permiten introducir, eliminar o modificar de forma específica un gen, o determinados tipos de genes, en el genoma de un organismo para producir seres vivos (animales, plantas y microorganismos) con nuevas y mejores características. Este tipo de técnicas, se encuadran dentro de lo que se denomina Ingeniería Genética y los seres vivos que así se obtienen son los llamados Organismos Modificados Genéticamente.

Después de tantos años experimentando con ovejas y otros animales pequeños ...por fin vamos a poder responder esa gran pregunta que nos cuestionamos hace muchos años  ¿es posible Modificar a un ser humano para que tenga capacidades de ciertos animales?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 19, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Instituto DREAMS Para Super Estrellas. Yaoi/yuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora