parte 1

39 3 1
                                    

25 de mayo 2017

Narra dylan:

Seguia esperando en el aeropuerto,un vuelo desde noruega a Colombia era muy largo pero todo este viaje valdrá la pena lo se.

36 horas despues:

-te extrañamos tanto dylan-dijo mi tia

- y yo a ustedes, ahora pasare mucho tiempo de calidad con mi familia.

*

Al llegar a la casa de mis tios todo se sentía diferente llevo mas de 8 años sin venir pero es un ambiente muy diferente, lo unico que quiero ahora es visitar a mis antiguos amigos

Narra isabella:

Mi hermano estaba muy emocionado dijo que llegaria un amigo de el de hace muchos años,Ojala este guapo.

Al otro dia:

En la noche me acordé de que tenia que hacer una cartelera ahora tendre que comprar una cartulina siempre dejo todo para lo último.

Al salir de mi casa veo a un chico muy guapo con una seguro debe ser el vecino y en ese momento me miro asi nos quedamos mirándonos un segundo hasta que una chica supongo su novia le dio un codazo eso debio doler.

Narra dylan:

Tuve que recoger a mi novia al aeropuerto ya que ella no me iba a dejar solo aqui en Colombia ella tambien es colombiana ya vivimos juntos y quien sabe hasta depronto nos casemos.

*

En ese momento vi salir a una muñeca quede embobado mirándola su cabello castaño largo,su piel blanca,labios gruesos y un cuerpazo,los dos nos miramos hasta que mi novia me dio un codazo tan fuerte que me saco de lugar.

- que mierdas te pasa dylan, es una niña no se ve que tenga mas de 16 ya nisiquiera respetas que este enfrente tuyo-

- sofia lo lamento tu sabes soy hombre,perdoname shi- le hice un puchero-

-esta bien pero no lo vuelvas a hacer-

*

Narra dylan:

En la madrugada no podía dejar de pensar en esa niña de al frente pero que me estaba pasando jamas me habia mirado de esa forma a una niña pero es que tiene una cara tan angelical quede loco.

Narra isabella:

Que vecino tan guapo pero tiene novia ashh que estres mejor ni lo miro hago como si no fuera lindo y ya tiene una novia medio psicópata me rei yo misma pensando bobadas

Mi vecino esta en tinderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora