CAPITULO #2 "Cementerio"

48 6 0
                                    

《Narra _____》

Odio con toda el alma venir aqui... El recordar todo, no me hace tan bien...

Vengo todos los 9 de Septiembre, el cual es el dia que mi madre fallecio, dos dias antes de mi cumpleaños, el cual estaba ansiosa por festejar pero porque estaba "enferma" no lo hice.

Nadie sabe sobre la muerte de mi madre... se podria decir que es un secreto entre mi padre y yo. Despues de lo que paso me fui alejando de todos. Cambie y cambie mucho, no soy la simpatica chica a la que le encantaba salir con sus amigas pues ya no, esa ______ ya no existe. Lo unico que quiero hacer es terminar con este sufrimiento. No me gusto para nada cambiar, pero a veces uno cambia y puede cambiar para bien o para mal, en fin.

Aca como siempre esta la tumba de mi madre la cual lleva unas rosas rojas, sus preferidas, ya marchitadas a causa del tiempo. En cuanto las estaba cambiando, podia sentir como que alguien estaba atras mio y por lo que me acuerdo al haber entrado es que no habia nadie, o eso creí.

- _____ - pregunto alguien a mis espaldas y al darme vuelta...

- Tu?... - No podia creerlo, es que no. Nuestra relacion se habia acabado unos dias despues de lo de mi madre.

- Que haces aqui? - Pregunto mi EX mejor amigo, Nash.

- Yo, pues... - No podia estar mas nerviosa - mmm... trabajo aqui - Sonrio que cosa mas tonta he dicho ¿Trabajar aqui? Ni yo me la creo.

- Trabajas aqui? Es raro. - Dijo.

- Si... me gusta. Ya termine, asi que... adios - Empeze a caminar hacia la salida, la cual estaba lejos, fuck. Empeze a acelerar el paso. Habiendo tantas personas en Carolina, me tengo que encontrar justo con el. No tenia ganas de hablar con el... mejor dicho ni de verlo. 

- _____ espera! - Nash gritaba pero no iba a hablar pero empezo a correr tratando de alcanzarme y eso si que no. Acelere mucho mas el paso pero creo que era estupido porque estaba a punto de alcanzarme. Empeze a correr y llegue al auto, me subi y arranque.

Me salve.

《Narra Nash》

Estaba en el cementerio acompañando a Maddie, porque habia fallecido su abuelo. Nos hicimos muy buenos amigos despues de un tiempo de lo de _____. La extraño mucho. Soliamos ser muy unidos pero de un dia para el otro cambio. Hablando de ella...

Empeze a caminar en direccion a una chica la cual me parecio ser ella.

- _____ - pregunte. Realmente no sabia si era ella, pero algo me decia que si.

- Tu?... - Es ella, pero en su cara se refleja que no le agrado verme.

- Que haces aqui?. - Pregunte.

- Yo, pues... - Se podia ver que estaba nerviosa por la pregunta que le habia hecho - trabajo aqui.

-Trabajar aqui? Es raro. - Dios, si que cambio.

- Si... me gusta. Ya termine. Asi que... adios - Empezo a caminar hacia la salida. No le agrado para nada, pensé. Quiero hablar con ella asi que empiezo a llamarla pero es en vano. _____ empieza a acelerar el paso y yo la sigo. Se que no va a parar entonces empiezo a correr para poder alcanzarla y que hace ella, corre. Veo que llega a su auto y sube y se va.

Realmente queria hablar con ella...

▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲▼▲

I'm back》

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DARK SIDE (Nash Grier y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora