un poder...una elección

13 3 0
                                    

En capítulos anteriores:

Slender: tienes un poder...

—:QUE?! ¿¡CUAL ES!?

Jack:cálmate

Slender: es el poder de....

Continuación

Slender: es el poder de....el Dragón...

—:Que?!, Me lo explicas (dijo rápido y alterada)

Jack:suena un poco raro pero es que...(Slender le interrumpió)

Slender: es que Zalgo, ¿Lo conoces?

—:N...No..

Slender: cuando solo eras una niña, fuiste la primera en verle...por lo que te "eligió" para ser su reina cuando crecieras.

Jack:y te inyectó el poder del Dragón, osea el fuego corre por tus venas.

—:eso es imposible, ya lo ubiese desarrollado. Tengo 16 años casi 17...

Slender:y lo has echo, entre comillas, cuando te cabreas el pelo se te pone rojo, lo que pasa es que tú no te das cuenta y tu poder es muy poderoso tienes que saber utilizarlo....por qué si no....

Jack: podría ser tu peor enemigo...(dijo mirándome fijamente)

—:y...yo..c..cómo lo dominare?

Slender: Jack sabe sobre esas cosas, el te hará desarrollar lo, Pero — cuando lo desarrolles, Zalgo vendrá y te intentará llevar, el te va a combenzer  de muchas cosas para que te vayas con el....y tendrás que hacer una elección...

—:y si me voy con el?

Slender: te haría su reina y haríais maldades...

—:vosotros también los hacéis

Slender: no es lo mismo...— tendrás que entrar en razón...no puedes irte con el

—: pero....VOSOTROS MATASTEIS A MIS PADRES (dijo cabreada y el pelo se le puso Rojo intenso y los ojos rojos anaranjados cual llama de fuego) TAMBIÉN MATASTEIS A MI PRIMO DELANTE MIA...aunque Jack me llevo para adentro...(calmandose)

Slender:—! Para! Es una elección, con el sería peor, el MUNDO ENTERO DESAPARECERIA!

Jack: —,no lo entiendes?...(dijo mirando deprimido)

—:me lo voy a pensar, pero si quiero desarrollarlo...total...ya no puedo perder nada...(dijo callendose unas lágrimas)

Slender salió de la habitación, pero Jack seguía dentro

*Jack se hacerco a —  y la abrazó callendose unas lágrimas*

Jack: —,por favor no te vayas ( dijo abrazándola más fuerte)

—: Jack...es..estás llorando?

Jack: déjalo...(suspiro y dejó de abrazarla )

*— le limpio con un pañuelo el líquido negro de su cara*

—:yo...yo solo quiero pensar y decidir, Jack...(le abrazó) eres el único que se que puedo confiar, aunque no te voy a mentir...no me gusta estar aquí...pero bueno

Jack: ( le separó, se levantó la máscara de los labios y...)

Entro Ben en el cuarto

Ben: oye Ja...ck.., creo que entro en mal momento (cara perver)

Jack:no..no..solo me estaba terminando de secar el líquido negro...

— se quedó mirando un poco sonrojada,pero nada más, ella no quería sentir nada por el...

Jack y Ben se fueron y — se quedó pensando en la respuesta de Slender....

—:( una elección...Ellos....o...Zalgo...)

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno que os ha parecido?

Espero que os haya gustado<3

Y bueno que creéis que hará? Tiene más posibilidades de irse que quedarse....

BUENO YA LO SABREMOS EN EL PORXIMOS EPISODIOOOO

ADIOS👌💙💙👣

PD: si os ha gustado, darle MG y comentar y compartir :3 :D

Mi gran amor (Jack  y tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora