is it true?

309 21 9
                                    

a la mañana siguiente no supe nada de Sabri ni de Julián, pero si de mis papás; me había llegado un mensaje suyo que decia:

hola nena como te va?

te mandamos este mensaje para avisarte que nos tendremos que quedar aqui unas semanas más, de verdad lo sentimos y llegando te lo compensaremos, ve a casa de tu tía Diana y recoge un dinero que le depositamos para que te lo de y puedas ir al super.

te queremos mucho hija.

Por mucho que haya odiado ese mensaje no reaccione de ninguna manera pues la

verdad ya me lo esperaba.

me puse unos jeans y mi sudadera de Led-Zeppelin porque estaba haciendo mucho frío y salí.

cuando iba caminando vi a Sabri enfrente de mi y me acerqué a saludarla

__: Sabri! hola! :)

Sabri: ni te molestes, solo vete

__: Sabrina te juro que yo no sabi.....

sabri: ME VALE SI SABÍAS O NO! LO QUE IMPORTA ES QUE YO SE POR BUENA FUENTE QUE TE FUISTE CON EL DESPUÉS DE SABER ASI QUE DEJAME EN PAZ!

una vez que dijo, o más bien que grito esto salió corriendo y yo no tenía tiempo de perseguirla para explicarle asi que solo seguí mi camino. 

hace mucho que no venía a casa de mi tía, ya ni recuerdo como es.

cuando llegue timbre y mi tía me hizo pasar y cuando había entredo me dijo que la esperara en su jardín saludando a sus invitados en lo que traía el dinero. mierda, no sabíq que había invitados.

al ver el jardín me acorde de mi sueño* y me me salió una leve pero notoria sonrisa. empezé a saludar y cuando ya iba a terminar llegue a un chico de más o menos 17 años con ojos claros y pelo negro, tenía la piel muy pálida pero para ser honesta, se le veía muy bien.

XXX: hola

__: hola

XXX: ya no te acuerdas de mi o porque esa cara __?

___: emm....

XXX: que rápido olvidas a tu mejor amigo de toda la infancia, soy yo Oliver

__: de verdad no se quien eres, lo siento

Mi tía me llamo asi que deje ahi a Oliver.

*Narra Oliver*

no se acordó de mi! como puede ser posible fuimos compañros y mejores amigos 12 años!

mamá de oli: hijo no supiste de su accidente?

Oli: accidente??! que accidente??!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 11, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Not alone anymore // tu y julian serrano //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora